Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Nuevo teaser y fecha de estreno de 'Los Defensores'!

Vía Netflix por 04 de abril de 2017
Imagen destacada

Netflix ha publicado un nuevo y misterioso vídeo titulado "Midland Circle Security Elevator B" donde vemos por primera vez en movimiento a los cuatro integrantes de 'Los Defensores' (The Defenders): Charlie Cox como Daredevil, Mike Colter como Luke Cage, Finn Jones como Iron Fist y Krysten Ritter como Jessica Jones. Además, en el vídeo vemos un reloj que se detiene justo en 08:18:20:17, lo que significa que aparentemente la serie llegará al canal el 18 de agosto de 2017.

Además de los actores mencionados, está confirmada la presencia de Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing, Elodie Yung como Elektra, Rachael Taylor como Trish Walker, Simone Missick como Misty Knight y Rosario Dawson como Claire Temple.

Otra actriz que estará en la serie es Sigourney Weaver, quien tal y como avanzamos a principios de octubre será la villana. Sigue pendiente la presencia de Jon Bernthal como The Punisher, aunque su participación parece asegurada.

Marco Ramirez y Doug Petrie serán los showrunners además de productores ejecutivos junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory. La serie constará de ocho episodios y se estrenará este año, junto con 'Iron Fist' y 'The Punisher'.


 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

Clic aquí para verlo en YouTube

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios