Buscador

Twitter Facebook RSS

Las series Marvel de Netflix llegarán a Disney+ el 29 de junio

Vía Disney+ por 09 de mayo de 2022

Imagen destacada

ES oficial: El 29 de junio será cuando Disney+ incorporará a su catálogo en España todas las temporadas de las seis series del universo Marvel de Netflix producidas en su momento por ABC Studios y Marvel Television.

Esto es, las tres temporadas de 'Daredevil' y 'Jessica Jones', las dos temporadas de 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 'The Punisher' y la única temporada de 'The Defenders'.

Dichas series se estrenaron en Netflix a nivel mundial entre abril de 2015 y enero de 2019, y estuvieron disponibles en dicha plataforma hasta el pasado 28 de febrero de 2022, cuando el acuerdo firmado en noviembre de 2013 entre Marvel y Netflix llegó a su fin.

Apenas dos semanas después de dicho fin, el 16 de marzo, las series se incorporaron al catálogo de Disney+ en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, y no ha sido hasta hoy que se ha confirmado la fecha en la que también estarán disponibles en el catálogo de la plataforma en España.

El 29 de junio de 2022, por fin, todos reunidos.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 09 de Mayo de 2022, 01:42:26 pm
    Gran oportunidad de disfrutarlas para quien se las perdiera. 'Iron Fist' me parece la más floja pero todas conectaban para 'The Defenders' de la cual a penas tengo recuerdo.

    Mi ranking sería 'Daredevil' la mejor, además por muchísimo. De la mejor serie y en general producto de superhéroes que se ha hecho. 'Jessica Jones' la recuerdo muy top en su inicio pero luego a menos, 'Luke Cage' ya algo meh pero en comparación a algunas que se hacen ahora una obra maestra.
  • Avatar de perka
    perka 09 de Mayo de 2022, 03:22:12 pm
    Para mí Jessica Jones la mejor, de lejos (pero sí, coincido que la buena es la 1ª, las otras dos entretenidas sin más). Y sé que voy a contracorriente de todo el mundo pero no me gustó nada Daredevil. El resto no están mal.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2022, 11:18:30 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Mayo de 2022, 11:27:16 pm
    Por cierto, tanto Disney+ como Netflix prevén lanzar a finales de este año una versión de sus respectivas plataformas con publicidad externa y un coste de suscripción inferior.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Mayo de 2022, 12:24:06 pm
    Disney+ desvelas los primeros detalles de su plan de suscripción con anuncios


    El pasado mes de marzo Disney+ anuncio su intención de lanzar próximamente un plan de suscripción con publicidad. Hoy se han dado a conocer nuevos detalles sobre esta versión con publicidad de Disney+ que llegará a finales de este año a EE. UU., y a los mercados internacionales el próximo año. Sí, esta será una opción más económica, pero ¿a qué precio? ¿Cuánto tiempo tendrán que pasar los espectadores viendo publicidad? ¿Qué tipo de anuncios se mostrarán? Parece que Disney está teniendo cuidado al abordar esta cuestión, y no parece que se verán inundados de publicidad los espectadores que elijan esta opción de suspcripción.

    Según Variety, la suscpripción con publicidad de Disney+ tendrá un promedio de aproximadamente cuatro minutos de anuncios o menos por hora de visualización. Este plan de publicidad ofrecería menos tiempo de anuncios por hora que el que ofrece Peacock (cinco minutos o menos por hora), y se situaría al nivel que tiene HBO Max. Sin embargo, la diferencia aquí es que Disney+ será selectivo con respecto a los tipos de anuncios que permitirá, con los anuncios de alcohol y de partidos políticos fuera de la ecuación. Además, tampoco aceptarán ningún anuncio de empresas de medios rivales.

    Por último, los perfiles infantiles no tendrán anuncios. Esto es importante reseñarlo, ya que este servicio de streaming, en particular, alberga una gran cantidad de contenido apto para niños y eso podría ayudar a tranquilizar a los padres.


    Ofrecer a los consumidores una opción

    No se ha establecido un precio o una fecha de lanzamiento firme para el plan de suscripción con publicidad, pero se espera que los detalles concretos se den a conocer hoy en los upfronts de Disney. Con Disney+ entrando en el juego publicitario, los anunciantes seguramente estarán atentos a lo que el gigante de los medios revele sobre sus planes con respecto a este avance de su negocio de streaming.

    Lo importante aquí es que ofrecerá a los consumidores más opciones. Si es más importante para ciertas personas ahorrar dinero, un plan con publicidad tiene sentido. Netflix, después de años de negarse a ceder en este campo, reveló recientemente que es probable que también presenten una versión de su servicio con anuncios. A medida que la Guerra del Streaming continúa calentándose, brindar a los potenciales suscriptores más opciones solo puede ayudar a estas empresas en su esfuerzo por ofrecer nuevos contenidos. Los usuarios solo están dispuestos a desembolsar una cantidad de dinero al mes por varios servicios de streaming. Unos pocos euros aquí y allá pueden marcar la diferencia.



    Fuente: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/disney-desvelas-los-primeros-detalles-de-su-plan-con-anuncios/

Noticias relacionadas