Buscador

Twitter Facebook RSS

Sé testigo del comienzo de una nueva maravilla. Spot televisivo de 'Ms. Marvel'

Vía Marvel Studios por 09 de mayo de 2022

Imagen destacada

Marvel Studios ha lanzado un spot televisivo de 'Ms. Marvel', serie del universo cinematográfico de Marvel que llegará a Disney+ el próximo 8 de junio. Como venimos anunciando, Iman Vellani debutará como Kamala Kahn en esta serie que cuenta con la escritora británica Bisha K. Ali ('Cuatro bodas y un funeral') como guionista y showrunner. Junto a Vellani la serie está protagonizada por Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

'Ms. Marvel' presenta a Kamala Khan, una paquistaní estadounidense de 16 años de Jersey City. Kamala es una aspirante a artista, una ávida jugadora y una voraz escritora de fan-fiction, además de gran admiradora de los Vengadores, principalmente de la Capitana Marvel. Pero Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, al menos hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Adil El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon son los directores de esta serie sobre el primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic. Ms. Marvel fue creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan hizo su primera aparición en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de cómics 'Ms. Marvel' en febrero de 2014.

Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades que descubre que tiene un gen Inhumano y asume el nombre en clave de Ms. Marvel (en relación a su ídolo, Carol Danvers). Su principal poder es su forma cambiante, es decir, puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo y/o partes del mismo.

Después de esta serie, Kamala Khan/Ms. Marvel estará en la secuela de 'Capitana Marvel' junto a Brie Larson y Teyonah Parris. Titulada 'The Marvels', esta película dirigida por Nia Dacosta tiene previsto su estreno el 17 de febrero de 2023.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas