IX Copa de Cine: Mejor Director

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2014, 12:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Director de 2013?

Alfonso Cuarón ('Gravity')
28 (41.8%)
Quentin Tarantino ('Django desencadenado')
15 (22.4%)
James Wan ('Expediente Warren: The Conjuring')
14 (20.9%)
Kathryn Bigelow ('La noche más oscura')
8 (11.9%)
Paul Greengrass ('Capitán Phillips')
2 (3%)

Total de votos: 67

Votación cerrada: 29 de Enero de 2014, 12:00:03 AM

Wanchope

  •  

Soprano

La Bigelow me parece la mas guapa de los cinco pero mi voto irá para Tarantino aunque solo sea por joder, y porque es el mejor que coño.
  •  

Wanchope

En circunstancias normales creo que diría Alfonso Cuarón. Pero la verdad, lo de James Wan en 'Expediente Warren' es de auténtico crack. Y es el único de los cinco al que he tenido a menos de un metro. Mi voto para él.
  •  

Soprano

Me parece coherente que si no votas por Tarantino tampoco lo hagas por Cuarón. :D.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2014, 12:07:31 AM
Me parece coherente que si no votas por Tarantino tampoco lo hagas por Cuarón. :D.

No van por ahí los tiros. De no ser por Wan votaba sin duda por Cuarón aunque 'Gravity' no me entusiasmase. Pero pensándolo fríamente, 'Expediente Warren' es una joya, y si lo es en gran medida es gracias a Wan. De los cinco creo que es el que más influye para bien en el resultado final de la película. Por eso le voto.
  •  

Mad Joker

Estoy entre Cuarón, Tarantino y Bigelow. Voy a consultarlo con la almohada y mañana voto.

AlanGabriel

Gravity no me parecio la gran cosa, pero, tengo que elegir sin dudas a Alfonso Cuarón, un trabajo magnifico.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 12:18:35 AM
Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2014, 12:07:31 AM
Me parece coherente que si no votas por Tarantino tampoco lo hagas por Cuarón. :D.

No van por ahí los tiros. De no ser por Wan votaba sin duda por Cuarón aunque 'Gravity' no me entusiasmase. Pero pensándolo fríamente, 'Expediente Warren' es una joya, y si lo es en gran medida es gracias a Wan. De los cinco creo que es el que más influye para bien en el resultado final de la película. Por eso le voto.

Soy libre de interpretar tu voto como me de la gana :burla... pero ya hablando en serio y con independencia de si sus películas me han gustado mas o menos, cualquiera de los nominados me parecería un digno ganador.
  •  

kittynegri

Voy a votar por la única chica del grupo que tiene unos cojones cómo un tío a la hora de dirigir una película. La primera vez que me sorprendió fue en 'Le llaman Bodhi', ¡cómo adoro esa peli!.. y aunque se que lo tiene muy difícil para ganar por no decir imposile, mi voto va para Kathryn Bigelow.

MrLuellin

Voto por James Wan  :obacion

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 12:05:43 AM
En circunstancias normales creo que diría Alfonso Cuarón. Pero la verdad, lo de James Wan en 'Expediente Warren' es de auténtico crack. Y es el único de los cinco al que he tenido a menos de un metro. Mi voto para él.

Completamente de acuerdo, The Conjuring es una obra maestra y creo que no hubiese sido lo mismo sin James Wan  :adios
  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2014, 12:03:45 AM
La Bigelow me parece la mas guapa de los cinco pero mi voto irá para Tarantino aunque solo sea por joder, y porque es el mejor que coño.

JA! ........ JA! xD
  •  

Ray

Estoy dividido. Tarantino y Wan por igual, con ambas disfruté a lo grande, obras maestras cada una en su género.
No lo sé, tengo que meditarlo. Lo más seguro es que al final vote al que más necesite favorecer para ganar esta candidatura o más cerca esté de alzarse con la victoria.
  •  

Tuco

Mi voto para Cuarón.

Wan es decisivo en su película desde luego y es sin duda mi segunda opción a este premio pero es que la trayectoria de Cuarón y su forma de filmar me gustan más.
Eso si, para mi Wan es el mejor en su género actualmente, de eso no tengo duda.
  •  

0iker0

Yo estoy entre dos, otra vez. Entre Bigelow y Cuarón. Si algo tienen estas dos películas es que están bien dirigidas, y ambos merecen el premio. Pero, mi voto va para Cuarón. Con menos hace más, y eso es de premiar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2014, 12:05:43 AM
En circunstancias normales creo que diría Alfonso Cuarón. Pero la verdad, lo de James Wan en 'Expediente Warren' es de auténtico crack. Y es el único de los cinco al que he tenido a menos de un metro. Mi voto para él.

Coincido. Igual no es la mejor película pero sí la que más me sorprendió   :si
  •