'Shaft' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2015, 09:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Yeezus

Me encanta esta película, me encanta!
  •  


Yeezus

  •  

gatoferal

Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2017, 02:23:57 AM
Inmejorable cast el de Christian Bale de niñato malo de la función.

Totalmente de acuerdo, es una de mis películas favoritas, buena historia con un atinado casting y un ritmo acertado que mantiene el interés que equilibra la tensión con el humor, combinando la sátira, la acción y la crítica social.
No te olvides de Jeffrey Wright como Peoples Hernández y las frases de Rassan, siempre oportunas y con gran sentido del humor.
Veremos qué pasa con ésta otra.
Ya deberían dejar de hacer tantos refritos, precuelas y reinicios, tal parece que hay una severa crisis de creatividad y originalidad.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Yeezus

Cita de: gatoferal en 22 de Enero de 2017, 09:43:17 AM
Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2017, 02:23:57 AM
Inmejorable cast el de Christian Bale de niñato malo de la función.

Totalmente de acuerdo, es una de mis películas favoritas, buena historia con un atinado casting y un ritmo acertado que mantiene el interés que equilibra la tensión con el humor, combinando la sátira, la acción y la crítica social.
No te olvides de Jeffrey Wright como Peoples Hernández y las frases de Rassan, siempre oportunas y con gran sentido del humor.
Veremos qué pasa con ésta otra.
Ya deberían dejar de hacer tantos refritos, precuelas y reinicios, tal parece que hay una severa crisis de creatividad y originalidad.


Y el uso de la música, que es muy bueno. Ese Isaac Hayes nunca ha sonado tan setentero cuando Samuel L. Jackson empieza a caminar. Magnífica película, y tienes toda la razón. Por eso es tan importante darle voz a nuevos talentos venidos de festivales como Sundance, porque son los de la mente fresca e innovadora.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2017, 04:24:13 PM
Por eso es tan importante darle voz a nuevos talentos venidos de festivales como Sundance, porque son los de la mente fresca e innovadora.

Lo de Sundance ya es prácticamente un mito...
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2017, 07:43:12 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Enero de 2017, 04:24:13 PM
Por eso es tan importante darle voz a nuevos talentos venidos de festivales como Sundance, porque son los de la mente fresca e innovadora.

Lo de Sundance ya es prácticamente un mito...


Chazelle es la prueba de que es muy real.
  •  


Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

No entiendo, esta película es un reinicio, pero utilizan a Samuel L. Jackson como si fuese el mismo Shaft de su película del 2000.  :-[

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2018, 09:21:55 AM
No entiendo, esta película es un reinicio, pero utilizan a Samuel L. Jackson como si fuese el mismo Shaft de su película del 2000.  :-[

Bueno, tanto en la de 2000 como en esta sale también el Shaft original. En realidad lo del reinicio lo dicen porque el protagonismo cambia de manos. Bueno, supongo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •