Buscador

Twitter Facebook RSS

Jessie T. Usher será el protagonista de 'Son of Shaft'

Vía Deadline por 19 de agosto de 2017
Imagen destacada

Deadline informa que Jessie T. Usher ha firmado para protagonizar un nuevo proyecto para New Line Cinema titulado 'Son of Shaft'. El joven actor, que ya hizo las veces de hijo de Will Smith en la película 'Independence Day: Contraataque', interpretará al hijo del famoso detective John Shaft.

Según el medio, Samuel L. Jackson negocia su participación en el reparto después de interpretar al sobrino del personaje en el reinicio del año 2000 dirigido por John Singleton. También negocia su vuelta Richard Roundtree, el auténtico y original John Shaft. Está previsto que el rodaje de comienzo el próximo otoño, por lo que no tardaremos en ver a la familia al completo.

Dirigida por Tim Story ('Los 4 Fantásticos' y secuela) y escrita por Kenya Barris ('Girls Trip') y Alex Barnow (Los Goldberg), Usher interpretará al alejado hijo del detective, quien tras los acontecimientos se verá obligado a unirse a su padre. Como agente del FBI y experto cibernético, tanto los viejos como los jóvenes Shafts tendrán que combatir juntos si quieren ganar la batalla.

Originalmente una novela de 1970 escrita por Ernest Tidyman, Shaft saltó a la fama al convertirse en largometraje en 1971, en una película dirigida por Gordon Parks y protagonizada por el mencionado Richard Roundtree. Inmediatamente después llegaron dos secuelas, 'Shaft's Big Score' en 1972 y 'Shaft in Africa' en 1973. Más tarde, ya en 1973, Roundtree volvió a interpretar al personaje en una serie de televisión para CBS.

Aunque la serie duró tan solo siete episodios, dos décadas más tarde Roundtree volvió a interpretar al personaje en un cameo para el reinicio que John Singleton realizó en el año 2000. Esta película fue protagonizada por Samuel L. Jackson, en una historia donde como digo el actor interpretaba en realidad al sobrino del detective original, John Shaft.

La producción de esta nueva película correrá a cargo de Kenya Barris, John Davis e Ira Napoliello para Davis Entertainment.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas