Buscador

Twitter Facebook RSS

Patty Jenkins muy cerca de convertirse en la directora de 'Wonder Woman 2'

Vía Deadline por 19 de agosto de 2017
Imagen destacada

Aunque no sorprenda a nadie, hay que anunciar que la realizadora de 'Wonder Woman', Patty Jenkins está muy cerca de convertirse en directora también de la futura secuela 'Wonder Woman 2'. Así lo anuncia Deadline, desde donde aseguran que Jenkins y WB están ultimando los detalles de la negociación y firmará muy pronto.

Dado el éxito de la primera película, era sólo cuestión de tiempo antes de que Warner Bros. hiciera el esfuerzo necesario para la vuelta de Jenkins. Para ello el estudio ha tenido que subir considerablemente el salario de la directora, situándola al nivel de sus colegas masculinos en términos de ingresos.

Con un estreno previsto para el 13 de diciembre de 2019, Gal Gadot volverá a repetir su rol de la heroína de DC Comics después de una primera entrega que ya acumula 800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por el momento la secuela de 'Wonder Woman' es el único estreno previsto para esa fecha del 13 de diciembre, justo un año después del 'Aquaman' de James Wan (estreno el 21 de diciembre de 2018). Antes llegará 'Liga de la Justicia', el 17 de noviembre de este mismo año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios