Buscador

Twitter Facebook RSS

En marcha el reboot de 'Shaft'

Vía The Wrap por 19 de febrero de 2015

Uno de los detectives negros más sexis del panorama cinematográfico se dirige nuevamente a la gran pantalla. Según The Wrap, New Line Cinema ha adquirido los derechos junto con John Davis (de Davis Entertainment) de la franquicia 'Shaft', con la intención de desarrollar un nuevo reinicio para la gran pantalla.

Originalmente una novela de 1970 escrita por Ernest Tidyman, Shaft saltó a la fama al convertirse en largometraje en 1971, en una película dirigida por Gordon Parks y protagonizada por Richard Roundtree como el detective privado, John Shaft. Inmediatamente después llegaron dos secuelas, 'Shaft's Big Score' en 1972 y 'Shaft in Africa' en 1973. Más tarde, ya en 1973, Roundtree volvió a interpretar al personaje en una serie corta para CBS.

Aunque la serie duró tan solo siete episodios, dos décadas más tarde Roundtree volvió a interpretar al personaje en un cameo para el reinicio que John Singleton realizó en el año 2000. Esta película fue protagonizada por Samuel L. Jackson, en una historia que el actor interpretaba en realidad al sobrino del detective original John Shaft.

Aunque será un nuevo actor el que se meta en la piel del personaje, no está claro si la película avanzará como reinicio (que es lo que parece) o si por el contrario acabará siendo una secuela más que de continuidad a la historia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas