Buscador

Twitter Facebook RSS

El realizador de 'Los 4 Fantásticos', Tim Story se encargará del reinicio de 'Shaft'

Vía Deadline por 21 de enero de 2017
Imagen destacada

Según informa Deadline, New Line Cinema ha encontrado director para el reinicio de la cinta de 1971, 'Shaft'. El realizador no será otro que Tim Story, conocido principalmente por dirigir las dos primeras películas de 'Los 4 Fantásticos' de FOX de 2005 y 2007, así como algunos éxitos de comedia recientes como 'En qué piensan los hombres' (y secuela) y 'Vaya patrulla' (y secuela).

Si bien en el año 2000 ya hubo un reinicio protagonizado por Samuel L. Jackson como el sobrino del legendario personaje, en esta ocasión la película se centrará en el hijo de John Shaft y se desarrollará en Nueva York. La película contará con un guión de Kenya Barris y Alex Barnow, mientras que la producción correrá a cargo de Barris, John Davis e Ira Napoliello para Davis Entertainment.

Originalmente una novela de 1970 escrita por Ernest Tidyman, Shaft saltó a la fama al convertirse en largometraje en 1971, en una película dirigida por Gordon Parks y protagonizada por Richard Roundtree como el detective privado, John Shaft. Inmediatamente después llegaron dos secuelas, 'Shaft's Big Score' en 1972 y 'Shaft in Africa' en 1973. Más tarde, ya en 1973, Roundtree volvió a interpretar al personaje en una serie corta para CBS.

Aunque la serie duró tan solo siete episodios, dos décadas más tarde Roundtree volvió a interpretar al personaje en un cameo para el reinicio que John Singleton realizó en el año 2000. Esta película fue protagonizada por Samuel L. Jackson, en una historia donde como digo el actor interpretaba en realidad al sobrino del detective original, John Shaft.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas