'Pokémon: Detective Pikachu' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 15 de Abril de 2016, 09:05:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Sacri94

No puedo negar que siento mucha curiosidad e incluso tengo ganas de ver como se las apañan. A priori suena como el culo, pero si está a la altura, esperare con muchas ganas la película como fan de Pokemon que fui de pequeño. Un consejo (aunque no lo vea nadie): HACED CASO A LOS FANS

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

dendros

A pesar de la nostalgia que me pueda generar, no termino de visualizar como pueden hacerlo para que funcione visualmente. En el fondo y de manera retórica, me pregunto si realmente era necesario, pero por lo menos han despertado mi curiosidad. A ver como acaba...


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

URBI

Si se lo montan bien puede ser un pelotazo o un completo desastre(Véase Dragon Ball Evolution). A ver en que queda la cosa.
Y hablando de anime, uno que me encantaría ver en acción real sería One Piece, os imaginais? xD
  •  

rufii

#5




Legendary Pictures lleva la delantera, según informa Deadline, y le ofreció un acuerdo a la gente de Nintendo y Pokemon por los derechos, aunque por el momento no hay nada definitivo.

http://deadline.com/2016/07/pokemon-movie-deal-legendary-pictures-pokemon-go-nintendo-1201785641/
  •  

jescri

  •  

guepard

Solo espero que se base en el/los juegos y no en la serie metiendo a Pikachu de principal.
  •  

frangay60

si se gasta mas de 140 millones en la producion pdria salir una buena pelicula y si es algo oscura mejor
  •  

Sacri94

Cita de: frangay60 en 13 de Julio de 2016, 01:23:44 PM
si se gasta mas de 140 millones en la producion pdria salir una buena pelicula y si es algo oscura mejor
Pero... ¿Qué necesidad tiene un producto de Pokémon de ser oscuro? Sería traicionar a la saga. Tiene que ser colorido durante casi todo el tiempo, excepto cuando se trate de Pueblo Lavanda u otros temas donde se pone más seria.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


jescri

Sé de unos que se van a poner muy contentos. Menuda fiebre con los Pokemon   :disimu
  •  

guepard

... Consiguen los derechos y deciden hacer... Detective Pikachu.
Sin comentarios.
  •  

URBI

Espero que lo de detective pikachu sea fake... Por favor decidme que es fake...
  •