Buscador

Twitter Facebook RSS

Ryan Reynolds será el 'Detective Pikachu'

Vía THR por 07 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Según adelanta The Hollywood Reporter el actor Ryan Reynolds ha firmado para protagonizar la adaptación en imagen real de 'Detective Pikachu', variación de la millonaria franquicia en la que el Pokémon más famoso del mundo se convierte en una especie de álter ego de Sherlock Holmes.

Reynolds se unirá a los previamente anunciados Justice Smith ('Jurassic World: El reino caído') y Kathryn Newton (Big Little Lies) para dar vida mediante la voz y la captura de movimiento a Pikachu, personaje que será creado íntegramente mediante animación por ordenador.

Rob Letterman ('Pesadillas', 'Monstruos contra alienígenas') dirigirá esta cinta cuyo rodaje comenzará a mediados del próximo mes de enero en Londres.

Escrita por Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia') y Alex Hirsch (Gravity Falls), su argumento girará en torno al secuestro del padre de Smith, motivo por el cual esté recurrirá a nuestro protagonista. Por su parte Newton interpretará a una joven periodista que les ayudará en sus pesquisas.

Legendary Entertainment, The Pokémon Company y Nintendo respaldarán la producción de esta cinta que distribuirá Universal Pictures en todo el mundo menos en Japón, en dónde dicha tarea recaerá en manos de Toho. Evidentemente 'Detective Pikachu', a diferencia de títulos como 'Deadpool 2', será una producción para todos los públicos...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad