Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. distribuirá las adaptaciones de 'Huérfanos de Brooklyn' y 'El hombre de los seis millones de dólares'

Vía THR por 06 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Con su calendario de estrenos para 2018 prácticamente cerrado, Warner Bros. Pictures ha comenzado a trabajar en los títulos que estrenará a lo largo de 2019 con la idea, al menos en lo que se refiere a Estados Unidos, de estrenar entre 17 y 20 películas en total (ya sea directamente o a través de filiales como New Line Cinema).

Un año durante el que está previsto que lleguen películas ya previamente anunciadas como 'La LEGO película 2' (8 de febrero), 'Isn't It Romantic?' (14 de febrero), 'Godzilla: King of Monsters' (22 de marzo), 'Shazam' (5 de abril), 'Son of Shaft' (14 de junio), 'It - Part II' (6 de septiembre), 'The Goldfinch' (11 de octubre), 'Wonder Woman 2' (1 de noviembre) o 'Margie Claus' (15 de noviembre).

A su vez, y aunque aún no tienen fecha fijada, también se espera que en 2019 se produzcan los estrenos tanto de 'Lights Out 2' como de una nueva película de Clint Eastwood (todavía por determinar), todo ello sin olvidar que la compañía es una de las principales candidatas a estrenar 'Bond 25', cinta cuyo estreno a pesar de no contar (todavía) con distribuidora ya está fijado para el 8 de noviembre (en Estados Unidos).

Y ahora la compañía según THR ha añadido dos nuevos proyectos a estrenar, en principio, a lo largo de 2019.

El primero de ellos es 'Motherless Brooklyn', película que estará dirigida, escrita, producida y protagonizada por Edward Norton, en la que será su segunda incursión detrás de las cámaras tras la de 'Más que amigos' en el año 2000. El actor lleva años tras este proyecto que adapta la novela de Jonathan Lethem que en España conocemos como 'Huérfanos de Brooklyn'.

"Una original y brillante novela policíaca por uno de los autores más aclamados de su generación" que tiene a Lionel Essrog de protagonista. Las palabras salen atropellándose, incontrolables, y las manos no pueden evitar tocar impulsiva y compulsivamente todo lo que tengan cerca. Es el sino de Lionel Essrog, quién padece el llamado "síndrome de Tourette".

Criado en un orfanato, junto con sus tres amigos de la infancia trabaja para un mafiosillo local, Frank Minna, en una agencia ilegal de detectives. El asesinato de Frank le obligará a sumergirse en la trama, compleja y llena de sombras, de relaciones, amenazas y favores que conforman el Brooklyn que él creía conocer tan bien y donde nadie es lo que parece.

Huérfanos de Brooklyn


El segundo de ellos es otro proyecto que también lleva algún tiempo esperando su momento: La adaptación cinematográfica de lapopular serie de televisión de los años 70 que en España conocimos bajo el título de 'El hombre de los seis millones de dólares'. Protagonizada por Mark Wahlberg, 'The Six Billion Dollar Man' supondrá el debut norteamericano del realizador argentino Damián Szifron, responsable de 'Relatos salvajes' y autor también de su guión, quién sustituye así al inicialmente anunciado Peter Berg (que permanece en el proyecto como productor).

La serie original, protagonizada por Lee Majors y emitida por la ABC entre 1973 y 1978, se inspiraba en una novela de Martin Cadlin titulada 'Cyborg' para contarnos la historia de Steve Austin, un astronauta y piloto que sufre un terrible accidente durante un vuelo experimental en el que pierde las dos piernas, un brazo y la visión del ojo derecho.

Por cortesía de su amigo el doctor Rudy Wells, será "recompuesto" como parte de un proyecto secreto llamado Biónica (mezcla de BIOlogía y electrÓNICA) que le proporcionará unas aptitudes sobrehumanas que, para compensar a sus benefactores, empleará en el cumplimiento de peligrosas misiones encubiertas.

El proyecto estaba en principio en manos de The Weinstein Company, pero las circunstancias que ya todos conocemos "han obligado" a la compañía a deshacerse de algunos de sus activos para paliar las consecuencias, siendo en este caso el beneficiario Warner Bros. (como también lo fue en el caso de 'Paddington 2').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad