Buscador

Twitter Facebook RSS

En una boda todo debería salir perfecto... Tráiler y cartel españoles de 'C'est la vie'

Vía A Contracorriente Films por 06 de diciembre de 2017
Imagen destacada

A Contracorriente Films ha lanzado el tráiler y cartel españoles de 'C'est la vie' (Le sens de la fête), la nueva comedia de Eric Toledano y Olivier Nakache ('Intocable', 'Samba') que llegará a los cines españoles el próximo 26 de enero de 2018.

Esta nueva producción de QUAD y Gaumont traslada al espectador a la trastienda de una boda. Para la novia y el novio es la noche más importante de sus vidas. Pero es como cualquier otra noche para Max, de la empresa de cátering, Guy, el fotógrafo, James, el cantante y todos los demás que trabajan en la gran fiesta desde la preparación hasta la salida del sol...

Estrenada en Francia el pasado mes de octubre, 'C'est la vie' cuenta con un reparto coral compuesto por Jean Pierre Bacri ('On connaît la chanson'), Gilles Lellouche ('Conexión Marsella'), la canadiense Suzanne Clément ('Mommy') o Jean-Paul Rouve ('La vida en rosa'), entre otros.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


C'est la vie

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 12 de Enero de 2017, 07:14:19 pm
    A Contracorriente Films la estrenará en España el 22 de diciembre de 2017.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 02 de Enero de 2018, 07:22:26 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Enero de 2018, 11:42:47 am
    A CONTRACORRIENTE FILMS estrenó en nuestro país el pasado viernes 26 de enero C’EST LA VIE! (“Le sens de la fête”), la nueva comedia de los directores Eric Toledano y Olivier Nakache, el dúo responsable de algunos de los mayores éxitos del cine francés reciente como "Intocable" y "Samba".

    En el fin de semana de su estreno, la nueva película de los realizadores galos ha vuelto a contar con el respaldo de la crítica y el público español, ocupando la 4ª posición de la taquilla española, sólo por detrás de "Los archivos del Pentágono", "Tres anuncios en las afueras" y "El corredor del laberinto: la cura mortal". C'EST LA VIE! lleva recaudados 700.000 euros y ha logrado más de 100.000 espectadores en tan sólo 5 días en cartelera.
     
    En su país de origen, la película también ha sido un gran éxito de crítica y público. A los más de 3 millones de espectadores en Francia, se suman hoy las 10 nominaciones que ha conseguido a los Premios César de la Academia del Cine Francés, los equivalentes a los Premios Goya en España.
     

    Nominaciones a los Premios César de C'EST LA VIE!

    Mejor Película
    Mejor Dirección (Eric Toledano y Olivier Nakache)
    Mejor Actor (Jean-Pierre Bacri)
    Mejor Actor Revelación (Benjamin Lavernhe)
    Mejor Actriz Revelación (Eye Haïdara)
    Mejor Actor de Reparto (Gilles Lellouche)
    Mejor Actor de Reparto (Vincent Macaigne)
    Mejor Guión Original
    Mejor Montaje
    Mejor Sonido


    Las nominaciones a los Premios César se suman a la reciente nominación para C´EST LA VIE! al Goya a Mejor Película Europea y a un destacado recorrido por algunos de los festivales de cine más importantes. La película tuvo su premiere mundial el pasado mes de septiembre en el Festival de Toronto y su premiere europea en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad