Buscador

Twitter Facebook RSS

Según Ridley Scott la tercera precuela de 'Alien' contará con más robots y menos aliens

Vía Entertainment Weekly por 06 de diciembre de 2017
Imagen destacada

A pesar de la pequeña decepción en taquilla que para 20th Century Fox supuso el estreno de 'Alien: Covenant', durante una entrevista con Entertainment Weekly, el realizador Ridley Scott aseguró que sigue en marcha la tercera precuela de la saga. No sólo eso, sino que además el director reveló que la nueva entrega contará con menos Xenomorfos, Ingenieros y Diáconos para enfocarse más en los peligros de la inteligencia artificial, representado en David, androide sintético interpretado por Michael Fassbender.

"Vamos a hacer otra. Creo que lo que tenemos que hacer es alejarnos gradualmente de los temas alienígenas. La gente me decía: Necesitas más aliens, y así lo hice en 'Covenant' y encajó muy bien. Pero creo que para volver necesitamos a buscar otra solución que sea más interesante. Creo que la inteligencia artificial se está volviendo mucho más peligrosa y, por lo tanto, más interesante".

Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby y James Franco son los protagonistas de la última entrega cuyo guión escribieron John Logan ('Spectre') y Dante Harper y cuya recaudación mundial alcanzó los 240 millones de dólares en todo el mundo (97 millones fue su presupuesto). Por su parte la primera precuela, 'Prometheus', recaudó 403 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 06 de Diciembre de 2017, 07:43:42 pm
    Scott no ha visto sus precuelas, son todo IA. O casi.  :boste
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 06 de Diciembre de 2017, 09:52:25 pm
    No me parece mal. Lo importante es que enlacen con 'Alien, el octavo pasajero', así que mientras las historias sean buenas, no me importará ver menos xenomorfos. Para ver aliens ya tenemos la saga.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 06 de Diciembre de 2017, 10:35:03 pm
    Para ver aliens ya tenemos la saga.

    Precisamente, el problema es que no creo que centrarse ahora en los problemas de la IA sea una decisión espontánea porque es algo que ha estado presente desde Prometheus.

    Cuando he leído lo de "La gente me decía: Necesitas más aliens, y así lo hice en 'Covenant' y encajó muy bien." he visto a un hombre engañándose a si mismo, Covenant no funcionó y no fue por culpa de alien, fue porque no supo manejar el material sin recurrir al fanservice de toda la vida. Podría concluir la trilogía con el mismo equilibrio temático entre androides y xenomorfos pero prefiere huir hacia aquello que mejor resultado le ha dado hasta ahora: Michael Fassbender. Ojo, no digo que sea mala idea, solo que no es natural.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 07 de Diciembre de 2017, 09:49:26 am

    Cuando he leído lo de "La gente me decía: Necesitas más aliens, y así lo hice en 'Covenant' y encajó muy bien." he visto a un hombre engañándose a si mismo

    Hombre, yo lo que veo es a un hombre intentando engañar a los demás. Espero que no se lo crea él también.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad