Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. Pictures también supera los 5.000 millones de dólares en taquilla

Vía Warner Bros. Pictures por 06 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Según anunció Sue Kroll, presidenta de marketing y distribución de Warner Bros. Pictures, el estudio ha superado por segunda vez en su historia la barrera de los 5.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Es además el octavo año consecutivo en el que WB supera los 4.000 millones de dólares, lo que supone un récord para la industria.

También se establece un nuevo récord para el estudio en 2017 después de que cinco de sus largometrajes de ficción hayan superado los 500 millones de dólares en todo el mundo. Dichas películas son: 'Kong: La isla Calavera' (566 millones), película dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson y John C. Reilly; 'Wonder Woman' (821 millones), película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot; 'Dunkerque' (525 millones), película dirigida por Christopher Nolan con un reparto encabezado por Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy; 'It' (694 millones), cinta de terror dirigida por Andrés Muschietti que ya tiene confirmada su secuela; y por último la reciente película de Zack Snyder, 'Liga de la Justicia' (574 millones hasta la fecha), con los superhéroes Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Raymond Fisher, Jason Momoa y Ezra Miller.

Otros tres proyectos también son responsables de haber alcanzado semejante cifra a lo largo del año: 'Batman: La LEGO película', 'Annabelle: Creation' y 'Blade Runner 2049' (con Sony Pictures), todas ellas superando la barrera de los 250 millones de dólares en la taquilla mundial.

Durante el anuncio, Kroll declaró: "Estamos encantados de alcanzar este extraordinario punto de referencia a medida que termina un año increíble que marcará un nuevo récord. Superar los cinco mil millones de dólares en un solo año únicamente puede ocurrir con un nivel increíble de trabajo en todas las divisiones territoriales, así como con las inestimables contribuciones de los muchos cineastas y actores talentosos con los que tenemos la suerte de colaborar. Felicitaciones a todos los que comparten este éxito."

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad