Buscador

Twitter Facebook RSS

Forma equipazo con una leyenda... ¡Primer tráiler de 'Pokémon: Detective Pikachu'!

Vía Warner Bros. Pictures por 12 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Todos sabíamos que llegaría este día... Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler y cartel de 'Pokémon: Detective Pikachu', película cuyo estreno está fijado para el próximo 10 de mayo de 2019 tanto en Estados Unidos como en nuestra España.

Rob Letterman ('Pesadillas', 'Monstruos contra alienígenas') ha sido el encargado de dirigir esta comedia de acción y aventuras para toda la familia en la que Ryan Reynolds presta su voz y movimientos a su convenientemente digitalizado protagonista.

Justice Smith ('Jurassic World: El reino caído'), Kathryn Newton (Big Little Lies) y Ken Watanabe ('Godzilla II: Rey de los monstruos') completan el reparto principal de esta producción de Legendary Pictures, The Pokémon Company y Nintendo escrita por Nicole Perlman ('Guardianes de la galaxia') y Alex Hirsch (Gravity Falls).

Si bien en un principio se anunció que Universal Pictures se encargaría de distribuir la cinta, tal y como se anunció el pasado mes de julio finalmente será Warner Bros. Pictures la que la estrene en todo el mundo... salvo China y Japón, en dónde seguirá corriendo por cuenta de Toho.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Pokémon: Detective Pikachu

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Luminoso
    Luminoso 10 de Abril de 2019, 06:27:55 PM
    La verdad es que después de tantos años jugando a sus juegos, con fiestas de pokemon cuando éramos pequeños y viendo sus películas de animación, me alegro que saquen al fin una nueva película de pokemon con personajes "más reales"
  • Avatar de Clay
    Clay 22 de Abril de 2019, 07:03:09 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Abril de 2019, 07:04:43 PM
    Hubiera preferido un cartel menos sobrecargado, pero dentro de lo que cabe hasta me parece relativamente bonito. No hace daño a la vista, que dado el tipo de cartel no es poco.
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 23 de Abril de 2019, 10:25:26 AM
    Lo siento Avengers, pero esta es el evento fan que más espero del año. Ya no queda nada, el 10 de mayo está a la vuelta de la esquina.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Abril de 2019, 04:31:23 PM