'Joker' - La película con calificación R más taquillera de la historia

Iniciado por Wanchope, 23 de Agosto de 2017, 02:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Aunque no me disgustó Jared Leto, prefiero que vayan a retomar el personaje con otro actor.
  •  

kittynegri

A mi personalmente Jared Leto me gustó como el Joker, aunque sin lugar a dudas pese a que Jack Nicholson es uno de mis actores favoritos, fue Heath Ledger quien interpretó de forma magistral al guasón.

Ya que este nuevo Joker lo interpretará un actor más joven, estos son algunos de los actores que veo perfectos para el papel:

Evan Peters, Michael Pitt, Iwan Rheon, Cameron Monaghan..


URBI

Pues si tiene éxito este nuevo Joker, a pesar de ser una cinta independiente, no vería mal que sustituyera al de Leto. Su Joker me dio bastante vergüenza ajena. Podrían decir que su planeta lo necesitaba o algo asi :poss :poss

Tan complicado resulta plasmar algo de ésto en pantalla grande? :'(

Spoiler


[close]
  •  

Dr. Manhattan

URBI, creo que uno de los de tu galería ya se plasmó a la perfección en las producciones de Nolan. Y creo que después de la experiencia con Heath, primero habrá que darle la oportunidad a DiCaprio y después opinar. Pero en un juicio apresurado puedo decir que no lo veo dentro del papel.
  •  

URBI

Cita de: Dr. Manhattan en 03 de Septiembre de 2017, 12:30:09 AM
URBI, creo que uno de los de tu galería ya se plasmó a la perfección en las producciones de Nolan. Y creo que después de la experiencia con Heath, primero habrá que darle la oportunidad a DiCaprio y después opinar. Pero en un juicio apresurado puedo decir que no lo veo dentro del papel.
Me refería a que tienen material de sobra para hacer cosas más que decentes con el personaje sin tener que arriesgar haciendo cosas "raras".
  •  

Michael Myers

El Joker de Jared Leto creo que fue más culpa de los guionistas que de él. No pudimos ver el verdadero potencial de su interpretación porque le hicieron pasar sin pena ni gloria cuando el villano de 'Escuadrón Suicida' no había por donde cogerlo, rol que debería haber sido para el Joker.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Leto no cuajo. DC necesita un Joker taquillero y  Leo..... de Joker sería el acontecimiento taquillero del año.
  •  

javert

Pecado, con lo que voy a decir... pero Dicaprio no es lo suficientemente versatil como para ser un Joker digno de compararse con Ledger  :mirada

Es que no tiene el perfíl!!! a quien sí veo es a Jake Gyllenhaal o a Matthew McConaughey.
  •  

Dr. Manhattan

Cita de: javert en 03 de Septiembre de 2017, 07:53:50 PM
Pecado, con lo que voy a decir... pero Dicaprio no es lo suficientemente versatil como para ser un Joker digno de compararse con Ledger  :mirada

Es que no tiene el perfíl!!! a quien sí veo es a Jake Gyllenhaal o a Matthew McConaughey.

Hey, está bien que no te vayas por las ramas, pero también hay que tener cuidado. Lo mismo dijeron de Heath cuando lo anunciaron para el papel, que no tenía el perfil y etc, y mira que manera de sorprendernos y chapar las bocas. Desde entonces nadie se atreve a hacer designios de "perfiles". Un saludo.
  •  

javert

Cita de: Dr. Manhattan en 03 de Septiembre de 2017, 09:14:23 PM
Cita de: javert en 03 de Septiembre de 2017, 07:53:50 PM
Pecado, con lo que voy a decir... pero Dicaprio no es lo suficientemente versatil como para ser un Joker digno de compararse con Ledger  :mirada

Es que no tiene el perfíl!!! a quien sí veo es a Jake Gyllenhaal o a Matthew McConaughey.

Hey, está bien que no te vayas por las ramas, pero también hay que tener cuidado. Lo mismo dijeron de Heath cuando lo anunciaron para el papel, que no tenía el perfil y etc, y mira que manera de sorprendernos y chapar las bocas. Desde entonces nadie se atreve a hacer designios de "perfiles". Un saludo.

Ledger hizo de vaquero homosexual, en toda su fructifera carrera CREO que Leonardo no ha hecho algo tan arriesgado, estuvo buscando el oscar por muchos años y no llego a ese límite, Jack, Leto y ledger tuvieron actuaciones previas que demostraban una capacidad camaleonica que Leo no ha mostrado, que yo recuerde.

Matthew McConaughey sería perfecto para mí, en mi humilde opinión.

  •  

Yeezus

Cita de: javert en 04 de Septiembre de 2017, 01:40:22 AM
Cita de: Dr. Manhattan en 03 de Septiembre de 2017, 09:14:23 PM
Cita de: javert en 03 de Septiembre de 2017, 07:53:50 PM
Pecado, con lo que voy a decir... pero Dicaprio no es lo suficientemente versatil como para ser un Joker digno de compararse con Ledger  :mirada

Es que no tiene el perfíl!!! a quien sí veo es a Jake Gyllenhaal o a Matthew McConaughey.

Hey, está bien que no te vayas por las ramas, pero también hay que tener cuidado. Lo mismo dijeron de Heath cuando lo anunciaron para el papel, que no tenía el perfil y etc, y mira que manera de sorprendernos y chapar las bocas. Desde entonces nadie se atreve a hacer designios de "perfiles". Un saludo.

Ledger hizo de vaquero homosexual, en toda su fructifera carrera CREO que Leonardo no ha hecho algo tan arriesgado, estuvo buscando el oscar por muchos años y no llego a ese límite, Jack, Leto y ledger tuvieron actuaciones previas que demostraban una capacidad camaleonica que Leo no ha mostrado, que yo recuerde.

Matthew McConaughey sería perfecto para mí, en mi humilde opinión.


https://www.youtube.com/watch?v=p53CZtamFsU

https://www.youtube.com/watch?v=5p4OLjAZvRw

Eso para argumentarte el por qué puede ser una perfecta elección de cast.

Y ahora, para decirte que no es versátil, ha sido un despiadado señor en la América de la exclavitud, ha sido un trampero de las épocas indígenas, ha sido un millonario estafador de la banca americana, ha sido un nene con deficiencia mental, ha sido un policía infiltrado a la vez que la mano derecha de un mafioso, ha sido un agente encubierto del FBI, ha sido el puñetero Howard Hughes!

Creo que en DiCaprio la versalitidad es algo más que probado.
  •  

kittynegri

Creo que javert no ha dicho en ningún momento que Dicaprio no sea un buen actor o que no sea versátil a la hora de interpretar, yo entiendo su comentario, simplemente que aunque su carrera sea extensa y de mucha variedad de personajes no ha interpretado papeles arriesgados como lo hicieron Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en Brokeback Mountain, Matthew McConaughey y Jared Leto en Dallas Buyers Club o por ejemplo Javier Bardem en Antes que anochezca. Y no sólo estamos hablando de interpretar personajes homosexuales, de eso no va el tema. El papel más significativo de Dicaprio que he visto hasta la fecha fue en la película "A quién ama Gilbert Grape?" dónde interpretaba de forma magistral a un chico deficiente  mental, en mi opinión ahí en esa nominación debieron de darle el Oscar. Y que conste que es uno de mis actores favoritos, pero no lo veo como el Joker, en este caso opino igual que Michael Meyers.. Jared Leto hizo una muy buena actuación dentro de lo poco que abarcó su personaje, no fue su culpa sino del propio director y los guionistas, si hubiese sido el villano principal lo hubiese petado, pero no.. Desaprovecharon al mejor actor y personaje (a excepción de Harley Quinn) de la película.