Buscador

Twitter Facebook RSS

El Joker de Joaquin Phoenix comenzará su rodaje en septiembre en Nueva York

Vía The Hollywood Reporter por 11 de julio de 2018 Actualizado: 11 de julio de 2018
Imagen destacada

El pasado mes de febrero supimos que Joaquin Phoenix protagonizará una nueva película del 'Joker' que será dirigida por Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas'). Según informa The Hollywood Reporter, la película todavía sin título definido comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre en Nueva York.

Hay que decir que esta versión del Joker no forma parte del universo cinematográfico habitual de DC donde Jared Leto interpreta al personaje (de hecho, su Joker también tendrá su particular película independiente). El propio Phillips describió el nuevo Joker como "un hombre ignorado por la sociedad que no es solo el estudio de un personaje arenoso, sino también una historia más amplia".

La película contará con un presupuesto de 55 millones de dólares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de películas de superhéroes. Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la película no cuenta con fecha de estreno asignada, si bien se espera que su lanzamiento tenga lugar a lo largo del próximo año.

Por último y aunque no está confirmado, parece que estaríamos ante una dura película de crímenes ambientada en Gotham City en la década de los 80, alejada de anteriores películas de superhéroes de DC Comics. La intención del estudio es producir películas inspiradas en el mundo y personajes del amplio catálogo de DC con un cariz mucho más arriesgado, maduro e independiente al de los habituales blockbusters multimillonarios y para todos los públicos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad