Buscador

Twitter Facebook RSS

Sexto liderato consecutivo para 'Joker' en nuestros cines

Vía ComscoreMoviesSpain por 11 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Lo ha vuelto a hacer. La película de Warner Bros./DC, 'Joker' vuelve a ser líder de la taquilla española al recaudar 1,1 millones de euros en su sexto fin de semana en nuestros cines, lo que supone un 54% menos que lo recaudado el pasado fin de semana. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta producción independiente del DCEU acumula ya 958 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la película de calificación R más taquillera de la historia del cine.

El segundo puesto vuelve a ser para 'Maléfica: Maestra del mal' (Buena Vista), secuela de la exitosa película de 2014 que ha recaudado 0,9 millones de euros en su cuarta semana en cines (desciende un 50%). Dirigida en esta ocasión por Joachim Rønning, la película cuenta de nuevo con la presencia de Angelina Jolie como el personaje del título y Elle Fanning como Aurora, más conocida como La Bella Durmiente. Con 430 millones recaudados en todo el mundo, parece claro que esta secuela no alcanzará los 758 millones recaudados por su predecesora.

El tercer puesto es para 'La familia Addams' (Universal Pictures), película de animación dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan ('La fiesta de las salchichas') basada en los famosos personajes creados por el caricaturista Charles Addams para The New Yorker en 1938. La película ha recaudado 0,8 millones de euros en su tercera semana en cines, un 50% menos que el pasado fin de semana.

En el cuarto puesto encontramos el único estreno que se cuela en el top 5 el fin de semana. Se trata de 'Estafadoras de Wall Street' (Diamond Films), película inspirada en un artículo escrito por Jessica Pressler para New York Magazine. Dirigida por Lorene Scafaria y protagonizada por Jennifer Lopez, Julia Stiles, Lili Reinhart y Constance Wu, la película ha obtenido 0,6 millones de euros de recaudación.

La nueva entrega de Terminator, 'Terminator: Destino oscuro' (Hispano Foxfilm) ha tenido que conformarse con el quinto puesto en el ranking de nuestra taquilla. Bajo la dirección de Tim Miller y el protagonismo de Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Diego Boneta, la película ha recaudado 0,5 millones de euros en su segunda semana en cines, lo que supone un fuerte descenso de un 63% respecto a su estreno. Tras dos semanas en cines, la película acumula 199 millones de dólares en todo el mundo, rentabilizando a duras penas sus 185 millones de presupuesto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas