Buscador

Twitter Facebook RSS

'Terminator' no pasa del cuarto puesto en un fin de semana donde 'Joker' vuelve a ser líder

Vía ComscoreMoviesSpain por 04 de noviembre de 2019
Joker

La nueva entrega de Terminator, 'Terminator: Destino oscuro' (Hispano Foxfilm) ha tenido que conformarse con el cuarto puesto en el ranking de nuestra taquilla en un fin de semana marcado por el puente y donde otro de los estrenos esperados, 'Doctor Sueño' (Warner Bros. Pictures) ni tan siquiera aparece en el top 5. Bajo la dirección de Tim Miller y el protagonismo de Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Diego Boneta, la película ha recaudado 1,3 millones de euros.

La película de Warner Bros./DC, 'Joker' vuelve a ser líder de la taquilla española al recaudar 2,3 millones de euros en su quinto fin de semana en nuestros cines, superando incluso en casi 200.000 euros lo recaudado el pasado fin de semana. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta producción independiente del DCEU acumula ya 934 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la película de calificación R más taquillera de la historia del cine.

El segundo puesto vuelve a ser para 'Maléfica: Maestra del mal' (Buena Vista), secuela de la exitosa película de 2014 que ha recaudado 1,9 millones de euros en su tercera semana en cines, 100.000 euros más que el pasado fin de semana. Dirigida en esta ocasión por Joachim Rønning, la película cuenta de nuevo con la presencia de Angelina Jolie como el personaje del título y Elle Fanning como Aurora, más conocida como La Bella Durmiente. Con 383 millones recaudados en todo el mundo, no parece que esta secuela vaya a alcanzar los 758 millones recaudados por su predecesora.

El tercer puesto es para 'La familia Addams' (Universal Pictures), película de animación dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan ('La fiesta de las salchichas') basada en los famosos personajes creados por el caricaturista Charles Addams para The New Yorker en 1938. La película ha recaudado 1,6 millones de euros en su segunda semana en cines, 300.000 euros más que en su estreno el pasado fin de semana.

La película de Alejandro Amenábar, 'Mientras dure la guerra' (Buena Vista) cierra el top 5 de la taquilla española con una recaudación estimada de 0,7 millones de euros en su sexto fin de semana en cines, misma recaudación que el pasado fin de semana. Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego y Nathalie Poza entre otros, la película retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Noviembre de 2019, 02:07:41 pm
    #45ª Semana: (01-03 de Noviembre) - Las desventajas de volver al hoyo para no estar juntos
  • Avatar de Clay
    Clay 17 de Noviembre de 2019, 01:44:46 pm
    Según las previsiones, el incansable bombardeo de Telecinco habría dado efecto ya que se estima que 'Si yo fuera rico' debutaría como líder con unos 2 millones.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Noviembre de 2019, 08:31:56 am
    Según las previsiones, el incansable bombardeo de Telecinco habría dado efecto ya que se estima que 'Si yo fuera rico' debutaría como líder con unos 2 millones.

    ¿Acaso lo dudabas? El público español es así de manipulable.
  • Avatar de jescri
    jescri 18 de Noviembre de 2019, 09:42:35 am

    - 'Si yo fuera rico' se forra en la taquilla española
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Noviembre de 2019, 12:11:24 pm
    Detalle curioso: 'Joker' ya ha superado a 'Vengadores: Endgame' en número de espectadores, aunque aún está a en torno un millón de euros de hacerlo en recaudación.

Noticias relacionadas