Buscador

Twitter Facebook RSS

Todd Phillips confirma la calificación R para 'Joker'

Vía Todd Phillips por 17 de junio de 2019
Joker

El realizador Todd Phillips ha compartido en Instagram una nueva imagen de la futura película de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, Joker', donde deja además como dato importante que la película contará con calificación R. La cinta seguirá por tanto el camino marcado por otras películas de superhéroes como 'Deadpool' (2016) o 'Logan' (2017).

Protagonizada por Joaquin Phoenix como el protagonista principal, la película explorará los orígenes del personaje, mostrando la historia de un hombre derribado por la sociedad que se convierte en el hombre que conocemos como el Joker. Por su parte Zazie Beetz será Sophie Dumond, una madre soltera que capta el interés del hombre que se convertirá en el payaso de piel blanca, pelo verde y egocéntrica sonrisa.

La película también contará con Brett Cullen interpretando a Thomas Wayne, Robert De Niro como un presentador de un programa de entrevistas que juega un papel instrumental en la historia de origen del Joker, Frances Conroy como Penny, la madre del Joker y Marc Maron en un papel todavía por determinar. Completan el reparto Shea WhighamGlenn FleshlerBill CampDouglas HodgeDante Pereira-Olson y Josh Pais.

Con Scott Silver como co-guionista junto a Phillips, la película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures contando con un presupuesto de 55 millones de dólares, cantidad considerablemente inferior a lo habitual en este tipo de películas de superhéroes. La cinta ha sido producida por Phillips y Bradley Cooper para Joint Effort junto con Emma Tillinger Koskoff, en un estreno que tendrá lugar el 4 de octubre de 2019.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Finishing touches.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 05 de Octubre de 2019, 07:14:53 PM
    Cita de: Michael Myers en 05 de Octubre de 2019, 07:05:40 PM
    Cita de: Soprano en 05 de Octubre de 2019, 06:58:30 PM

    Ya bajará la nota media y caerá puestos aunque no hay duda de que está gustando bastante.

    A veces ha pasado con otras películas y luego se ha estabilizado la media. No hay que darle más importancia.


    Sí ha pasado en el primer fin de semana, pero no hay que tener en cuenta el tiempo que lleva sino los votos, y nunca ha pasado con tantísimos. Con 300, 500, 1000 votos... si. Con 3500 no. Me juego mi honor :alegre a que cuando se estabilice (10 mil votos?) sigue entre las 30 primeras.
    Y echando un vistazo, series de este siglo hay varias en el top 100, pero películas solo hay una del 2002. Sería todo un récord quedar siquiera entre las 100.
  • Avatar de perka
    perka 05 de Octubre de 2019, 07:32:31 PM
    Pues en rottentomatoes tiene una puntuación normalita: 70%
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 05 de Octubre de 2019, 08:03:54 PM
    Cita de: perka en 05 de Octubre de 2019, 07:32:31 PM
    Pues en rottentomatoes tiene una puntuación normalita: 70%

    Al menos la de la crítica, la de la audiencia está al 92. Pero vamos, sea en una o en otra no seré yo el que venga a fiarse de los integrantes de ninguna de las dos siendo que, tirando de algo reciente, suspendieron a la Capitana antes y durante su estreno hasta que la NORMALIDAD ganó terreno y acabó recuperando una media NORMAL.

    Y ojo, no seré yo el que ponga en duda la calidad de algo que todavía no he visto (algo que sí ha hecho Scorsese sin esfuerzo alguno  :bueno), pero lo que es evidente es que hay un cierto sector del público enajenado y empeñado en que esta película suponga una especie de Tótem contra el cine de superhéroes tal como lo conocemos, y más concretamente, para su erradicación. Parece que la locura es contagiosa.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Agosto de 2020, 08:02:43 PM