Copa de Cine 2018: FINAL

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2019, 12:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tres anuncios en las afueras
28 (43.8%)
Vengadores: Infinity War
24 (37.5%)
Yo, Tonya
12 (18.8%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 03 de Febrero de 2019, 12:00:15 PM

Wanchope

Final, Copa de Cine 2018
'Tres anuncios en las afueras' Vs. 'Vengadores: Infinity War' Vs. 'Yo, Tonya'




  •  

Michael Myers

Muy buenas películas las tres, bastante potentes en historia y personajes. Yo me decanto por Thanos y compañía porque lo disfruté ese más que la distancia de las otras dos finalistas y, además, tiene el componente de que en Infinity War dejó un poco el esquema tradicional de historias del universo Marvel, lo que le sentó bastante bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Son mi top 3, 4 y 5 del año. Lástima que las dos primeras (Un lugar tranquilo y Hereditary) no hayan pasado, pero son tres grandes finalistas.

Me quedo con 'Tres anuncios en las afueras'.
  •  

Wanchope

Por curiosidad, decir que a la final han llegado la primera, la tercera y la quinta película más votadas en la fase inicial. La segunda y la cuarta mas votadas fueron 'Un lugar tranquilo' y 'Misión: Imposible - Fallout', respectivamente. 'Bohemian Rhapsody' fue la sexta.
  •  

Soprano

Mi voto sin duda para 'Tres Anuncios En Las Afueras', ya toca que gane un drama.  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2019, 12:50:31 PM
Mi voto sin duda para 'Tres Anuncios En Las Afueras', ya toca que gane un drama.  :disimu

Será ya toca que "vuelva a ganar" un drama, más bien...  :disimu
  •  

KellerDover

'Infinity war' pero fácil, fácil.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2019, 12:56:03 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2019, 12:50:31 PM
Mi voto sin duda para 'Tres Anuncios En Las Afueras', ya toca que gane un drama.  :disimu

Será ya toca que "vuelva a ganar" un drama, más bien...  :disimu

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que es como si no hubiese ganado uno nunca.  :burla
  •  

perka

Vengadores. Pero gane quien gane voy a estar contenta. Menudo nivel de finalistas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

R4mber

  •  

Lujancio

Ui! Que una vez más va a ganar la Copa de Cine un blockbuster... que chorprecha!
  •  

Chris!

  •  

kittynegri

Vengadores : Infinity War. Lo tiene todo, ciencia ficción, drama, comedia.. Y es un verdadero espectáculo en pantalla grande, dos horas y deseando que no llegue el final.

kittynegri

Cita de: Lujancio en 01 de Febrero de 2019, 02:47:11 PM
Ui! Que una vez más va a ganar la Copa de Cine un blockbuster... que chorprecha!

Si por mí hubiera sido en esta final estarían "Wind River" y "Mandy" y es ahí cuando hubiese dudado.