'Soul' - Lanzamiento en Blu-ray, DVD y Steelbook

Iniciado por Wanchope, 19 de Junio de 2019, 07:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Habrá que esperar a más tráilers pero de momento no me llama mucho la atención. De hecho me quedo antes con 'Onward' que con ésta.
  •  

URBI

Cita de: Clay en 07 de Noviembre de 2019, 05:56:10 PM
Habrá que esperar a más tráilers pero de momento no me llama mucho la atención. De hecho me quedo antes con 'Onward' que con ésta.

El trailer pinta a ladrillo
  •  

perka

A mí ni onward ni esta... Aunque ésta aún creo que puede mostrar cosas interesantes

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#9
Disney retrasa su estreno, al menos en Estados Unidos, del 19 de junio al 20 de noviembre.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Echa un vistazo a un pequeño avance de 'Soul', una historia centrada en encontrar la versión más real, brillante y apasionada de ti mismo. El adelanto presenta la canción "Parting Ways", escrita, producida e interpretada por Cody ChesnuTT. Además, esta canción, al igual que el resto de la película, cuenta con los arreglos y composiciones del pianista de jazz de renombre mundial Jon Batiste y la antropóloga / educadora estadounidense Dra. Johnnetta Cole.

Dirigida por el ganador de dos Premios de la Academia, Pete Docter; codirigida por Kemp Powers y producida por la nominada al Premio de  la Academia, Dana Murray.


  •  

Wanchope

#13
Deadline asegura que Warner Bros. está pensando en volver a retrasar el estreno de WONDER WOMAN 1984, lo que podría ocasionar a su vez el retraso de... DUNE. En parte para darle más margen a TENET, en parte porque "sospechan" que Disney se está planteando muy seriamente retrasar el estreno de VIUDA NEGRA... y lanzar el SOUL de Pixar directamente en Disney+ https://deadline.com/2020/09/wonder-woman-1984-release-date-change-2020-november-christmas-1203019735/
  •  

alfredjkwak

#14
Yo quiero ver "Soul" en el cine. Disney+ está bien para otras cosas (p. ej. un 'making of' de "Soul") pero la película hay que verla en el cine, coño  :enfadado
  •