Buscador

Twitter Facebook RSS

Pixar desvela el reparto y argumento de 'Soul', la próxima película de Pete Docter

Vía Pixar Animation Studios por 25 de agosto de 2019
Imagen destacada

Disney ha aprovechado la Expo D23 para anunciar que Jamie Foxx, Tina Fey, Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad y Daveed Diggs encabezarán el reparto vocal de 'Soul', la película de Pixar Animation Studios a estrenar el próximo verano de 2020.

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Bajo esta premisa, la película "nos transportará de las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida".

Todo ello a través de la figura de Joe Gardner (Foxx), un profesor de música de bachillerato que se toma un gran descanso para hacer realidad su sueño: Tocar música jazz en un popular club de moda de Nueva York. El problema es que Joe fallece antes de llegar allí y su alma es apartada de su cuerpo y trasladada a "su seminario".

Allí el alma de Joe tendrá la oportunidad de comunicarse con otras almas que también esperan una oportunidad para hacer las paces con su conciencia. Por su parte Fey pondrá voz a 22, una entrenadora de espíritus con la que el alma de Joe se encontrará accidentalmente.

Ambos buscarán una manera de volver a llevar a Joe de vuelta a la Tierra mientras en el proceso se plantean que es lo que realmente significa tener alma.

Questlove pondrá voz a un batería, Rashad a la madre de Joe y Diggs a su vecino en esta película cuyo máximo responsable creativo es el guionista y director Pete Docter, responsable de 'Monstruos S.A.', 'Up' y 'Del revés (Inside Out)' así como nuevo jefe creativo de la compañía (tras la salida forzosa de John Lasseter).

Dana Murray ('Lou') es la productora de esta película que cuenta con Kemp Powers ('Star Trek: Discovery') como co-director y con Mike Jones como co-guionista. A su vez se ha anunciado que Trent Reznor y Atticus Ross ('La red social', 'Perdida') se harán cargo de la banda sonora mientras que el reconocido músico Jon Batiste escribirá algunas canciones.

El estreno norteamericano de 'Soul' está fijado para el 19 de junio de 2020, si bien a los cines españoles no llegará en principio hasta un mes y medio después, el 7 de agosto del mismo año.

'Soul' será la segunda producción original que Pixar estrenará en 2020. Antes, el 6 de marzo, se producirá el estreno de 'Onward', la nueva película escrita y dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos University') que cuenta con un reparto vocal encabezado por Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

A continuación encontraréis una nueva imagen y un nuevo cartel de esta última película, así como las tres primeras imágenes promocionales de 'Soul'.


Clic sobre las imágenes para ampliar


Onward

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 15 de Octubre de 2020, 07:32:19 AM
    Cita de: alfredjkwak en 14 de Octubre de 2020, 11:39:06 PM
    Una pregunta a los sabios  :guinar que sé que hay por aquí: ¿esta película va a salir en dvd y blu-ray?
    Porque de Mulán aún no se sabe nada con certeza, pero ESTA me gustaría tenerla en físico. Bastante mosqueo tengo con no poder disfrutarla en el cine...

    Por supuesto que sí...

    Mulán no tardará. Antes de que acabe el año seguro. Seguramente noviembre.
  • Avatar de perka
    perka 25 de Diciembre de 2020, 05:18:46 PM
    Pixar lo ha hecho, me ha vuelto a emocionar. Y la música una maravilla. Por cierto, ¿aún no se puede votar en su ficha?
  • Avatar de jacklopez
    jacklopez 29 de Diciembre de 2020, 02:07:28 PM
    esta pelicula me encanta es muy divertida










    https://comprarpormayor.cl/56-velas
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Febrero de 2021, 06:58:25 PM
    'Soul' - Disponible en Blu-ray, DVD y Steelbook

    'Soul', dirigida por el ganador del Oscar Pete Docter, codirigida por Kemp Powers y producida por la nominada al Oscar Dana Murray, estará disponible en Blu-ray, DVD y Steelbook a partir del 31 de marzo. Además, el 23 de marzo la cinta estará disponible en compra digital.

    'Soul' es el último estreno de Pixar, y fue la cinta encargada de inaugurar el 15º Festival de Roma el pasado mes de octubre, antes de estrenarse en exclusiva en Disney+ el día de Navidad para todos los suscriptores.

    Los formatos disponibles a partir del 31 de marzo incluyen contenido extra así como análisis del proceso creativo o escenas eliminadas nunca antes vistas.


    Sinopsis
    ¿Qué es lo que hace que tú seas... TÚ? 'Soul' de Pixar Animation Studios, nos presenta a Joe Gardner, un profesor de música de instituto que tiene una oportunidad única: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un pequeño traspiés lo llevará de las calles de Nueva York al Gran Origen, un lugar de fantasía donde las almas nuevas reciben sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22, que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente demostrar a 22 lo maravilloso que es vivir, puede que él descubra las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.


    Características técnicas DVD
    -       Tipo de formato: 16x9
    -       Aspecto ratio: 2.39:1
    -       Duración: 97 mins. Aprox.

    Idiomas:
    -       5.1 Dolby: Inglés, Español, Catalán

    Subtítulos:
    -          Español, Inglés codificado para sordos

    Contenido Extra:
    -          Comentarios en Audio: (01:36:24) (Idiomas: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos).


    Características técnicas Blu-Ray (1 disco) y Steelbook Blu-Ray (2 discos)

    Características técnicas:
    -          Tipo de formato: 16x9
    -          Aspecto ratio: 2.39:1
    -          Duración: 101 mins. Aprox.

    Idiomas:
    -          2.0 Dolby Digital: Inglés, Inglés audio descriptivo
    -          5.1 Dolby Digital: Coreano
    -          5.1 DTS Digital Surround: Español, Catalán
    -          7.1 DTS-HDMA: Inglés
    -          5.1 DTS-HDHR: Inglés

    Subtítulos:
    -          Coreano, Español, Inglés codificado para sordos

    Contenido Extra:
    ·         Comentarios en Audio: (01:40:25)
    ·         Ciudadano de a pie: (00:09:43) Análisis del proceso creativo y el cuidado que se invirtió en la creación de Joe y su historia como la primera pelicula en Pixar con la particularidad de tener un personaje principal negro.
    ·         El Mundo del Alma: (00:08:15)Un análisis en profundidad del arte y la innovación técnica que se utilizaron para crear los escenarios y personajes del mundo de SOUL.


    Disco bonus Steelbook

    Características técnicas:
    -       Tipo de formato: 16x9
    -       Aspecto ratio: 1.78:1

    Idiomas:
    -       2.0 Dolby: Inglés

    Subtítulos:
    -       Coreano, Español, Inglés codificado para sordos

    Contenido Extra:
    ·         Profundizando sobre el más allá: Los realizadores abordan grandes interrogantes, como: ¿De dónde viene la personalidad de un recién nacido? ¿Cuál es el significado de la vida? ¡Y más!
    ·         La Otra Dimensión: La música y el sonido del Soul:  Una exploración sobre los diferentes mundos sonoros de la película y cómo la música impulsa y  añade singularidad al viaje de Joe.
    ·         Improvisando y trabajando desde casa: Cómo el equipo de Pixar Systems y el equipo de SOUL lograron terminar la película a tiempo durante el apogeo de la pandemia de COVID-19.

    Escenas Eliminadas:
    ** Introducción: (00:01:32)  El escritor Mike Jones y la supervisora ??de la historia Kristen Lester presentan las escenas eliminadas de SOUL.
    **Seminario del mentor: (00:03:20)  Joe se cuela en la orientación "Programa para Mentores del Seminario del tú", tratando de averiguar cómo diablos puede volver a... la Tierra.
    ** Guarida Secreta:  (00:03:39) Joe sigue a 22 a su "guarida secreta" mientras ella acepta a regañadientes ayudarlo a encontrar el camino de regreso a la Tierra
    ** Ayudando a la vecina: (00:02:15) Atrapado dentro del cuerpo de Joe, 22 intenta con torpeza ayudar al vecino de abajo.
    ** Vivir el sueño: (00:07:12) Joe tiene una conversación de corazón a corazón con 22 sobre su miedo a vivir en la Tierra, luego intenta regresar a casa a través de un portal de sueños.
    ** Sesión Fotográfica: (00:04:08) Joe, atrapado en el cuerpo de un gato, y 22, atrapada en el cuerpo de Joe, cogen el metro hasta el club de jazz para una sesión de fotografía publicitaria.

    Trailers:

    ** Soul: Born to Be – Global Teaser en Inglés (00:01:36)
    ** Soul: Chicken Soup – Global Trailer en Polaco (00:02:18)
    ** Soul: Alive –  Trailer Internacional en Ruso (00:02:11)
  • Avatar de milano.rojo
    milano.rojo 11 de Febrero de 2024, 11:11:25 PM
    Estreno en España: 16/02/2024