Buscador

Twitter Facebook RSS

Thandie Newton se une al reparto de 'Reminiscence', la ópera prima de Lisa Joy

Vía Variety por 24 de agosto de 2019
Imagen destacada

Thandie Newton se ha unido al reparto de 'Reminiscence', un relato de ciencia ficción que supondrá el debut en la dirección de largometrajes de Lisa Joy, creadora y principal responsable creativa del 'Westworld' de HBO junto a su marido, Jonathan Nolan.

Joy y Nolan también serán productores ejecutivos de esta película de Kilter Films, Michael De Luca Productions y FilmNation Entertainment junto a Michael De Luca y Aaron Ryder.

Escrita por la propia Joy, se trata de una especie de cruce entre 'Origen' y 'Minority Report' ambientado en un futuro cercano, en una ciudad de Miami que se encuentra en gran parte sumergida bajo las aguas del mar debido al cambio climático.

Su argumento que gira en torno a un detective privado especializado en la recuperación de los recuerdos de sus clientes. Hasta que como suele ocurrir en la mayor parte de los relatos de cine negro, la aparición de una misteriosa mujer pondrán su vida patas arriba.

Hugh Jackman será dicho detective mientras que Rebecca Ferguson dará vida a la misteriosa mujer, sin que por el momento haya trascendido cuál será el papel de Newton en todo esto.

Está previsto que el rodaje de la película, que será distribuida en todo el mundo por Warner Bros., comience el próximo mes de octubre: Justo cuando Joy y Nolan concluyan con su cometido al frente de la 3ª temporada de la mencionada 'Westworld', serie que recordemos está protagonizada por entre otros, la mencionada Thandie Newton.

Una tercera temporada cuyo tráiler podéis ver a continuación y que por cierto, recientemente se ha confirmado que no será la última.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios