Buscador

Twitter Facebook RSS

Nada es más adictivo que el pasado. Tráiler y cartel de 'Reminiscencia'

Vía Warner Bros. por 03 de junio de 2021
Imagen destacada

Con ustedes el tráiler y cartel oficiales de 'Reminiscencia', thriller de acción de Warner Bros. Pictures cuyo reparto está encabezado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton.

Nick Bannister (Jackman), un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae (Ferguson), una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión.

Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Jackman, Ferguson y Newton protagonizan 'Reminiscencia' junto a Cliff Curtis, Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.

Lisa Joy (co-creadora de 'Westworld') debuta como directora de cine con esta película que también ha escrito. La película está producida por la propia Lisa Joy junto a Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Por su parte los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

El equipo creativo de Joy incluye a varios de sus colaboradores en 'Westworld', como el director de fotografía Paul Cameron, el diseñador de producción Howard Cummings, el montador Mark Yoshikawa, el compositor Ramin Djawadi o la diseñadora de vestuario Jennifer Starzyk.

Warner Bros. Pictures presenta 'Reminiscencia', una producción de Kilter Films, Michael De Luca Productions y FilmNation Entertainment. Warner Bros. Pictures distribuye la película en todo el mundo, con un estreno en los cines en España previsto para el próximo 27 de agosto, una semana después que en Estados Unidos.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas