Buscador

Twitter Facebook RSS

Pixar tiene alma. Primer tráiler de 'Soul', lo nuevo de Pete Docter

Vía Pixar Animation Studios por 07 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Pixar Animation Studios ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Soul', película de animación a estrenar en verano de 2020 que cuenta en su versión original con las voces de Jamie Foxx, Tina Fey, Ahmir Questlove Thompson, Phylicia Rashad y Daveed Diggs.

La película presenta a Joe Gardner (Foxx), un maestro de música de secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz. Justo cuando Joe piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra con 22 (Fey), un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

El máximo responsable creativo de 'Soul es el guionista y director Pete Docter, autor de 'Monstruos S.A.', 'Up' y 'Del revés (Inside Out)', así como nuevo jefe creativo de la compañía (tras la salida forzosa de John Lasseter). Dana Murray ('Lou') es la productora de esta película co-dirigida por Kemp Powers que cuenta con Kemp Powers ('Star Trek: Discovery') como co-director y con Mike Jones como co-guionista. Por su parte Trent Reznor y Atticus Ross ('La red social', 'Perdida') se harán cargo de la banda sonora mientras que el reconocido músico Jon Batiste escribirá algunas canciones.

El estreno norteamericano de 'Soul' está fijado para el 19 de junio de 2020, si bien a los cines españoles no llegará en principio hasta un mes y medio después, el 7 de agosto del mismo año.

'Soul' será la segunda producción original que Pixar estrenará en 2020. Antes, el 6 de marzo, se producirá el estreno de 'Onward', la nueva película escrita y dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos University') que cuenta con un reparto vocal encabezado por Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas