'Venom' - 'Venom' se convierte en el mejor lanzamiento de la historia en octubre

Iniciado por jescri, 04 de Febrero de 2008, 05:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2018, 05:55:22 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2018, 04:15:56 PM
No tiene mala pinta la verdad, pero en el fondo es como otra de superhéroes.

El problema que le veo, como a la mayoría de este tipo de películas, es el abuso de los efectos CGI. "Canta" en momentos como el de la escena final del tráiler, cuando asoma Tom Hardy por debajo del simbionte, por ejemplo.

O una escena que si no vi mal de detrás de un escritorio para alcanzar enemigos lejanos el bicho saca una especie de hachas gigantes.

Por cierto, ando un poco perdido con la historia de este. En mi cabeza era un villano de Spiderman sin más. Que un bicho del espacio de una misión que no sale bien infecta a uno y sale esto. Pero bueno, supongo que entonces tiene muchos cómics e historia propia. Es cosa mia o el enfoque (por la escena del supermercado) es que en el fondo no será tan malo y se hacen amigos, lo controla y es una especie de Dexter?
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 05 de Agosto de 2018, 02:29:38 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2018, 05:55:22 PM
Cita de: Michael Myers en 31 de Julio de 2018, 04:15:56 PM
No tiene mala pinta la verdad, pero en el fondo es como otra de superhéroes.

El problema que le veo, como a la mayoría de este tipo de películas, es el abuso de los efectos CGI. "Canta" en momentos como el de la escena final del tráiler, cuando asoma Tom Hardy por debajo del simbionte, por ejemplo.

O una escena que si no vi mal de detrás de un escritorio para alcanzar enemigos lejanos el bicho saca una especie de hachas gigantes.

Por cierto, ando un poco perdido con la historia de este. En mi cabeza era un villano de Spiderman sin más. Que un bicho del espacio de una misión que no sale bien infecta a uno y sale esto. Pero bueno, supongo que entonces tiene muchos cómics e historia propia. Es cosa mia o el enfoque (por la escena del supermercado) es que en el fondo no será tan malo y se hacen amigos, lo controla y es una especie de Dexter?

Creo que aquí, al menos, será el anti-héroe y los villanos serán otros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Por lo que tengo entendido, la popularidad del personaje le han transformado de "supervillano" a "antihéroe". Creo que hace lo que sea que hace por iniciativa propia, sin ser necesariamente en nombre del bien o del mal. Algo así como "no se siente obligado a salvar a un inocente, pero tampoco le parece justo que muera".
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 05 de Agosto de 2018, 02:29:38 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Julio de 2018, 05:55:22 PM
El problema que le veo, como a la mayoría de este tipo de películas, es el abuso de los efectos CGI. "Canta" en momentos como el de la escena final del tráiler, cuando asoma Tom Hardy por debajo del simbionte, por ejemplo.

O una escena que si no vi mal de detrás de un escritorio para alcanzar enemigos lejanos el bicho saca una especie de hachas gigantes.

http://thathashtagshow.com/wp-content/uploads/2018/08/Venom-Movie-Riot.gif

Con el agravante de que en el primer tráiler se ve casi la misma imagen sin el bicho digital y mola más. Es una de las cosas que más destacan en 'Misión: Imposible - Fallout', el gusto por la acción real en lugar de la CGI le da una contundencia mucho mayor. La confianza ciega en los efectos CGI es un cáncer.
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

URBI

  •  

perka

Cita de: URBI en 02 de Octubre de 2018, 06:13:23 PM
La comparan con Catwoman... NOOOOO :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Dicen que es una película que pretende ser drama pero que provoca que la gente se desternille de risa...  :disimu
Tiene 2 escenas post-créditos por cierto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •