Buscador

Twitter Facebook RSS

Novedades del Universo Marvel de Sony

Vía Variety por 10 de agosto de 2018
Venom

Con la esperada adaptación de 'Venom' próxima a su estreno (llegará el 5 de octubre), Sony iniciará su particular Universo cinematográfico de sus propiedades de Marvel. La esperanza del estudio es comenzar con buen pie tanto respecto a la crítica como financieramente, de tal forma que puedan ir añadiendo otros personajes de Spider-Man a su Universo.

Entre los proyectos que Sony tiene en mente está 'Morbius the Living Vampire', película que dirigirá Daniel Espinosa y que contará con Jared Leto como principal protagonista. Junto a Morbius, Sony contrató a Richard Wenk ('Equalizer 2') para iniciar el guion de un nuevo spin-off de Spider-Man, en esta ocasión centrado en el personaje de 'Kraven el Cazador' (Kraven the Hunter). Además, el estudio tiene planes para otros personajes como 'Silk' y 'Nightwatch', mientras que Variety añade una nueva superheroína a la lista, 'Jackpot'.

Además, Sony ha cancelado (al menos de momento) la película de 'Silver and Black', la cual iba a contar con los personajes de Spider-Man, Silver Sable (Sable de Plata) y Black Cat (Gata Negra) como protagonistas. Sin embargo, Sony planea hacer películas independientes para ambos personajes, llegando la película de Black Cat en primer lugar.

Así lo explicaba Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures: "Creemos que Black Cat es lo suficientemente importante como para llevar su propio personaje con una gran historia de fondo y un canon de material que justifica su película en solitario".

La directora de la película de 'Silver and Black', Gina Prince-Bythewood se mantendrá como productora dentro de los créditos tanto de 'Black Cat' como de 'Silver Sable', si bien no será guionista ni directora de ninguno de los proyectos. En cambio, el estudio busca otra directora para sustituir a Prince-Bythewood.

Por último, está la cuestión de que todas estas películas de superhéroes cuenten con una calificación R, como ocurriera con 'Logan' o 'Deadpool'. Desafortunadamente no parece que esto vaya a suceder, pues de momento el estudio quiere mantener la calificación PG-13 a 'Venom'. La razón es que ir más allá de PG-13 obstaculizaría cualquier posibilidad de realizar secuelas y también de participaciones con personajes más familiares de Marvel Studios como el propio Spider-Man.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad