Buscador

Twitter Facebook RSS

Marvel sí quiere a James Gunn en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Vía Deadline por 10 de agosto de 2018
Imagen destacada

Como saben, hace unas semanas el realizador James Gunn fue despedido como director de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' por unos tweets ofensivos de hace casi una década. Sin embargo y tras las últimas informaciones ofrecidas por Deadline, todavía cabe una posibilidad de que el cineasta retome su cargo de director y termine completando su trilogía.

El medio avanza que se están llevando a cabo conversaciones entre Marvel y Disney para volver a contratar a Gunn. La posibilidad todavía es remota, pero parece que Marvel está muy interesada en que Gunn vuelva al redil y no tener así que buscar otro director para hacerse cargo de la franquicia.

Por el momento Disney se mostraría reacia a volver a contratar a Gunn, pero su estrategia podría cambiar después de ver como varios estudios rivales, incluído Warner Bros., están intentando contratar al recién despedido director. Así las cosas, ¿Realmente Disney debería permitir que uno de sus principales cineastas se marche a la competencia?

Recordemos que todo el elenco de los Guardianes emitió un comunicado conjunto a favor del regreso de Gunn, con Dave Bautista yendo incluso más allá al amenazar con abandonar la secuela si el guion de Gunn no se usa. Este detalle del guion todavía no está confirmado, aunque la decisión debería tomarse pronto si Disney sigue con su idea de estrenar la secuela en 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad