Me he visto la primera temporada. Es lo único que me falta de lo gordo de este universo porque vi en su día 'Breaking Bad' y la película de 'El camino'. Es una primera tanda de 10 episodios que se preocupa sobre todo en presentar pasado y presente de Jimmy McGill y el regreso de algunos personajes de la serie madre como el mítico Mike Ehrmantraut que también sabemos más de él y de sus asuntos familiares, además de otros asuntos familiares del mismo Jimmy con su hermano Chuck.
Personalmente me ha gustado, aunque parece que es de esas series que irán mejorando con el paso de los episodios y las temporadas.
Personalmente me ha gustado, aunque parece que es de esas series que irán mejorando con el paso de los episodios y las temporadas.






