Voy casi finalizando la segunda temporada y se me está haciendo un poco bola todo lo que tiene que ver con Jimmy McGill y sus subtramas. Lo más interesante me está pareciendo el personaje de Mike Ehrmantraut y todo lo que tiene que ver con él.
Por ahora sigo porque se supone que va a ir a más y por las conexiones con 'Breaking Bad'.
Por ahora sigo porque se supone que va a ir a más y por las conexiones con 'Breaking Bad'.




