Monarch: Legacy of Monsters - 2x07
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2026, 12:22:33 AMhttps://x.com/TheAcademy/status/2041622832984080450?s=20

Cita de: Turbolover1984 en 04 de Abril de 2026, 01:23:54 PMVistos el 2x02 y 2x03
Hay momentos de comedia involuntaria a los que me he acordado de darth.Spoiler
¿Cómo funciona eso en que la primera dama de Kingpin y la psicóloga tengan un escalofrío interno sincronizado, un sentido arácnido que detecta que el de la diana está fuera del edificio, al quinto pepino, vigilándolas?[close]
Luego, en general, pues eso, los guiones, se notan que ha cambiado de manos y, en general, el mimo de la serie, el poso, la atmósfera, todo. Pegan unos cortes de montaje, unos cambios de escena, de personajes, de situaciones. Todo es bastante caos. Pero la verdad es que, seguramente involuntariamente y no por ser maestros en ello, en la situación que estamos, de guerra y estado casi de alarma general, le sienta hasta medianamente bien esta locura.
Así que bueno, caótica, lejos de lo notable que fue, pero entretenida es.
