Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Wanchope

#1
Está disponible en Movistar Plus+ desde el 15 de febrero.
#2
Disponible en Movistar Plus+ desde hoy mismo.
#3
Sony Pictures la distribuirá en todo el mundo después de pagar por ella unos 25 millones de dólares. Rebautizada como SKELETONS, su rodaje comenzará el próximo verano https://deadline.com/2026/02/brie-larson-horror-skeletons-jj-abrams-sells-sony-efm-deal-1236727344/
#4
Mañana la final... y la decepción.  :disimu
#5
TV y Series / Re:Invencible (Prime Video)
Hoy a las 05:52:46 PM
#6
TV y Series / Re:La casa del dragón (HBO)
Hoy a las 05:51:24 PM
#8
'El renacido' celebra su 10º aniversario con un reestreno limitado en cines


'El renacido', la película de 20th Century Studios y New Regency ganadora del Óscar dirigida por Alejandro G. Iñarritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, vuelve a cines seleccionados el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo. La película también se reestrenará en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y México. Para más detalles sobre cines y formatos disponibles, consultar cartelera.

'El renacido' se estrenó en 2015 y recaudó más de 532 millones de dólares en la taquilla mundial. La película ganó tres premios Óscar: Mejor actor protagonista (Leonardo DiCaprio), dirección (Alejandro G. Iñárritu) y dirección de fotografía (Emmanuel «Chivo» Lubezki). El reestreno llega en un momento en el que DiCaprio vuelve a ser el centro de atención de los premios con 'Una batalla tras otra', que le ha valido otra nominación como mejor actor.

'El renacido' cuenta con un guion de Mark L. Smith y Alejandro G. Iñárritu basado en parte en la novela de Michael Punke, y está producida por Steve Golin, Alejandro G. Iñárritu, Arnon Milchan y Mary Parent. La película, inspirada en hechos reales, cuenta la historia de un pionero del siglo XIX que es dado por muerto y debe sobrevivir a un invierno brutal en la naturaleza antes de regresar para vengar la muerte de su hijo.
#9
Ha fallecido Tom Noonan, actor puede que no muy conocido pero al que seguro que todos reconoceréis por algunas películas de los 80 como a bote pronto 'Manhunter', 'RoboCop 2', 'El último gran héroe' o 'Heat'.


https://x.com/DannyDrinksWine/status/2024003679003558064?s=20
#10
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 08:49:24 AMYo me he vuelto predicador de este libro con todo mi entorno y me alegro cuando veo que alguien se lo lee.

Entre Perka y tú me habéis intrigado. Yo tampoco soy lector habitual, cuando era más joven lo era a ratos y es algo que en realidad me gusta, especialmente si es ciencia ficción. Por eso mismo intento reengancharme de vez en cuando, como ya intente hacer cuando se estrenaron sus adaptaciones con 'Dune' y 'Fundación'.

A ver si esta vez lo consigo, que la pila de libros que tengo sobre la mesilla no deja de crecer.  :alegre
#11
Críticas de estrenos / Re:La deuda
Hoy a las 08:54:34 AM
Cita de: Turbolover1984 en Hoy a las 08:44:21 AM... pero se nota que el director quiere forzar mucho todo el rato. Manipular al espectador en un país que nos gusta repetir mucho que "la cosa está fatal" todo el rato.

Pero creo que lo hace de una manera bastante ligera y distendida. O sea, para mi es más un thriller con un trasfondo social que un drama social. No me resulta cansino porque si bien hay un compromiso social, no creo que lo esté recalcando en cada escena con ese propósito. Es más que nada para que no sea un thriller "vacío".
#12
Mejor...

Spoiler
... así me da más tiempo a leerlo.

[close]
#13
Críticas de estrenos / Re:La deuda
Hoy a las 08:33:45 AM
Aún sin dejar de darte la razón, a mí me resultó por lo menos muy distraída. Esa acumulación de "casualidades" puede resultar forzada, pero también hace que sea una película muy viva.

Es algo así como un resumen de dos horas de una temporada de una serie del estilo a 'Better Call Saul'.
#14
Críticas de estrenos / Re:La cena
Hoy a las 08:27:51 AM
Cita de: Turbolover1984 en 17 de Febrero de 2026, 09:03:31 PMHe tenido también esa sensación de no acabar de estar integrado el tándem drama/comedia a la perfección y por eso darle un bien sin más. O por ejemplo el personaje de Mario Casas, que daba para mucho más y de poder tener una profundidad y complejidad mayor se queda en un pobre chaval perdido con cara de despistado.

La comparo por ejemplo con '¿Es el enemigo? La película de Gila', donde el drama y la comedia surgían de forma orgánica, y sale claramente perdiendo.


Cita de: Turbolover1984 en 17 de Febrero de 2026, 09:03:31 PMMe gustó mucho, sin embargo, el humor negro introducido con cosas como:

Spoiler
Me voy a casa de mi primo en Polonia, a Aswich, un pueblo tranquilísimo.
[close]

Pero sí, pudo ser una sátira mucho más incisiva y brillante y se queda en un entretenimiento, que tampoco está mal.

Es que es eso. Es como si fuera una obra de teatro de la que se han quedado con los trazos más gruesos y obvios de la comedia comercial española. A eso me refiero también con ser "muy de izquierdas" a diferencia de '¿Es el enemigo? La película de Gila', con la que no puedo dejar de compararla. Aquella se reía de todo (menos de lo que no tenía gracia) de forma tan agradable como puñetera. Por eso creo que funcionaba tan bien en relación a 'La cena', que viene a ser un chiste un poco de cuñado.