'Bond 26' - Denis Villeneuve dirigirá la próxima película de James Bond

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2021, 10:40:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: 0iker0 en 26 de Junio de 2025, 05:06:57 PM
Cita de: Soprano en 26 de Junio de 2025, 09:34:49 AMNo dudo de que hará un buen trabajo pero 'desperdicia' su talento embarcandose en este proyecto.

Sí y no. Sam Mendes creo que hizo algo muy especial con Skyfall. Por qué no iba a hacer algo especial Villeneuve también?

Precisamente las dos entregas a cargo de Sam Mendes son dos de los trabajos más flojos de su exitosa carrera, otra cosa es que dentro de la franquicia 007 sean apreciables y tengo la impresión de que ocurrirá lo mismo con Villeneuve.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 26 de Junio de 2025, 05:12:46 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Junio de 2025, 05:06:57 PM
Cita de: Soprano en 26 de Junio de 2025, 09:34:49 AMNo dudo de que hará un buen trabajo pero 'desperdicia' su talento embarcandose en este proyecto.

Sí y no. Sam Mendes creo que hizo algo muy especial con Skyfall. Por qué no iba a hacer algo especial Villeneuve también?

Precisamente las dos entregas a cargo de Sam Mendes son dos de los trabajos más flojos de su exitosa carrera, otra cosa es que dentro de la franquicia 007 sean apreciables y tengo la impresión de que ocurrirá lo mismo con Villeneuve.

La segunda, SPECTRE, te lo compro. Skyfall no tanto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano