'Bond 26' - Sydney Sweeney encabeza las predicciones sobre la próxima chica Bond

Iniciado por jescri, 14 de Noviembre de 2021, 10:40:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: 0iker0 en 26 de Junio de 2025, 05:06:57 PM
Cita de: Soprano en 26 de Junio de 2025, 09:34:49 AMNo dudo de que hará un buen trabajo pero 'desperdicia' su talento embarcandose en este proyecto.

Sí y no. Sam Mendes creo que hizo algo muy especial con Skyfall. Por qué no iba a hacer algo especial Villeneuve también?

Precisamente las dos entregas a cargo de Sam Mendes son dos de los trabajos más flojos de su exitosa carrera, otra cosa es que dentro de la franquicia 007 sean apreciables y tengo la impresión de que ocurrirá lo mismo con Villeneuve.
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 26 de Junio de 2025, 05:12:46 PM
Cita de: 0iker0 en 26 de Junio de 2025, 05:06:57 PM
Cita de: Soprano en 26 de Junio de 2025, 09:34:49 AMNo dudo de que hará un buen trabajo pero 'desperdicia' su talento embarcandose en este proyecto.

Sí y no. Sam Mendes creo que hizo algo muy especial con Skyfall. Por qué no iba a hacer algo especial Villeneuve también?

Precisamente las dos entregas a cargo de Sam Mendes son dos de los trabajos más flojos de su exitosa carrera, otra cosa es que dentro de la franquicia 007 sean apreciables y tengo la impresión de que ocurrirá lo mismo con Villeneuve.

La segunda, SPECTRE, te lo compro. Skyfall no tanto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Wanchope

•  

Wanchope

The InSneider aseguró hace un mes, coincidiendo con el estreno de 'Eternity', que Callum Turner era el favorito de Denis Villeneuve. Y ahora Daily Mail asegura que el propio actor anda diciendo que ya le han dado el papel https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-15434945/Bond-favourite-Callum-Turner-Dua-Lipa-claimed-007.html

En cualquier caso ambos llevan sonando meses. Cualquier actor británico mediadamente joven y popular lleva sonando meses.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2026, 10:20:43 AM- Sydney Sweeney encabeza las predicciones sobre quién será la próxima "chica Bond"

De la lista de actrices para el papel protagonista, la que mejor me encaja es Florence Pugh porque en 'Viuda negra' y posteriores apariciones como Yelena Belova se vio que la acción se le da bien, y si bien la nacionalidad no es importante sí que al ser inglesa es un plus para las pelis de James Bond.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No se cuál es peor de las dos listas pero al menos el que consiga el papel de 007 saldrá en más de una película.
  •