Buscador

Twitter Facebook RSS

8 cuentos de terror espeluznantes. Primer avance de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', producida por Guillermo del Toro, codirigida por Guillermo Navarro, con la participación de Elpidia Carrillo

Vía Netflix por 10 de junio de 2022
Imagen destacada

Ya está disponible el primer avance de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', serie de Netflix en la que el aclamado cineasta mexicano presenta los 8 espeluznantes cuentos que conforman esta antología dirigida por algunos de los creadores de terror más prestigiosos del momento.

En su amplio reparto encontramos intérpretes como Kevin Keppy, Ish Morris, Sofia Boutella, Ben Barnes, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Ben Barnes, Tim Blake Nelson, Elpidia Carrillo, Essie Davis, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Luke Roberts, Sebastian Roché, Glynn Turman y Peter Weller.

La lista de directores está formada por Panos Cosmatos, Jennifer Kent, Vincenzo Natali, Ana Lily Amirpour, Catherine Hardwicke, Guillermo Navarro, David Prior y Keith Thomas, con Cosmatos, Kent y Natali también a cargo de escribir cada uno su episodio. En cuanto a los otros guionistas, los elegidos son Haley Z. Boston, Regina Corrado, David S. Goyer, Lee Patterson, Aaron Stewart-Ahn y Mika Watkins.

Se trata de una colección de historias sin precedentes que definen el género y que buscan desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a a lo grotesco o clásicamente espeluznante, estos ocho cuentos sofisticados y siniestros a partes iguales (que incluyen dos historias originales de Del Toro) cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores elegidos personalmente por el cineasta mexicano.

La serie está producida por el ganador del Oscar J. Miles Dale ('La forma del agua', 'El callejón de las almas perdidas'), a su vez co-showrunner.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas