Buscador

Twitter Facebook RSS

Reparto de 'Cabinet of Curiosities', serie de antología de terror de Guillermo del Toro

Vía Netflix por 03 de septiembre de 2021

Imagen destacada

Netflix ha anunciado el comienzo de la producción de la serie de antología de terror de Guillermo del Toro titulada 'Cabinet of Curiosities' (anteriormente conocida como '10 After Midnight'), proyecto del que también hemos conocido un primer grupo de actores, guionistas y directores adscritos al mismo.

La serie ha reclutado hasta el momento a catorce actores, incluidos Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Ben Barnes o Tim Blake Nelson. Junto a ellos también estarán Elpidia Carrillo, Essie Davis, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Luke Roberts, Sebastian Roché, Glynn Turman y Peter Weller.

La serie, que llegará el próximo año a la plataforma de streaming, mostrará varias historias sofisticadas y terribles, algunas de ellas creadas por el propio Del Toro. Además, el cineasta ejercerá las labores de co-showrunner.

La lista de directores incluye a Panos Cosmatos, Jennifer Kent, Vincenzo Natali, Ana Lily Amirpour, Catherine Hardwicke, Guillermo Navarro, David Prior y Keith Thomas, con Cosmatos, Kent y Natali también a cargo de escribir cada uno su episodio. En cuanto a los otros guionistas, los elegidos son Haley Z. Boston, Regina Corrado, David S. Goyer, Lee Patterson, Aaron Stewart-Ahn y Mika Watkins.

Se tratará de una colección de historias sin precedentes que definen el género y que buscan desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a a lo grotesco o clásicamente espeluznante, estos ocho cuentos sofisticados y siniestros a partes iguales (que incluyen dos historias originales de Del Toro) cobrarán vida gracias a un equipo de guionistas y directores elegidos personalmente por el cineasta mexicano.

La serie estará producida por el ganador del Oscar J. Miles Dale, a su vez co-showrunner. Dale volverá a reunirse con del Toro tras 'La forma del agua' en 2017, con Gary Ungar y Regina Corrado como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas