Buscador

Twitter Facebook RSS

La poesía nunca muere. Primer avance de la tercera (y última) temporada de 'Dickinson'

Vía Apple TV+ por 03 de septiembre de 2021

Imagen destacada

Apple TV+ ha publicado el primer avance de la tercera temporada de 'Dickinson'. Esta tercera temporada, que la compañía adelanta será la última, se estrenará globalmente en la plataforma el viernes 5 de noviembre. Dicho día se estrenarán sus tres primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes hasta completar un total de diez el 24 de diciembre.

"Cuando me propuse hacer 'Dickinson' visualicé la serie como un viaje de tres temporadas que contaría la historia de los orígenes de la poetisa más grande de los Estados Unidos de una forma completamente nueva, destacando la relevancia e influencia de Emily en nuestra sociedad actual. Ni en sueños podría haber imaginado lo rica y satisfactoria que sería la experiencia de hacer esta serie, y la felicidad que ha supuesto contar la historia de Emily junto con Hailee y nuestro equipo y reparto brillantes. No puedo esperar para mostrarle al mundo la épica temporada final, y para acompañar a nuestra audiencia a la conclusión de la saga iniciática de Emily, mientras ella continúa luchando por su propia verdad poética y se enfrenta a muchos de los problemas que nosotros seguimos experimentando hoy día", asegura Alena Smith, su creadora y guionista.

En la tercera temporada, el momento más productivo de Emily Dickinson como artista coincide con la furiosa Guerra Civil Estadounidense y una batalla igualmente feroz que divide a su propia familia. Mientras Emily trata de reconciliar las divisiones a su alrededor, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza, y si el futuro podría ser mejor que el pasado.

Hailee Steinfeld encabeza el reparto de la serie junto a Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche, Jane Krakowski y el rapero Wiz Khalifa en el papel de "Muerte". La tercera temporada también contará con la participación especial de Zosia Mamet como "Louisa May Alcott", Will Pullen como "Nadie", Ziwe como "Sojourner Truth", Billy Eichner como "Walt Whitman"; y Chloe Fineman como "Sylvia Plath".

'Dickinson' está producida por Alena Smith, Michael Sugar y Ashley Zalta de Sugar23 Productions, Paul Lee y Josh Stern de Wiip, Alex Goldstone de Anonymous Content y Hailee Steinfeld, Robbie MacDonald, Silas Howard y Diana Schmidt. Alena Smith también hace las labores de guionista y showrunner, siendo que en esta tercera temporada además debuta como directora. La serie está producida por Wiip, Anonymous Content y Sugar23 Productions.

Smith actualmente está desarrollando varios proyectos exclusivos para Apple TV+. Forma parte de una creciente lista de creadores multi-premiados que tienen firmado un acuerdo de colaboración con la compañía, entre los que se incluyen Alfonso Cuarón, Jason Katims, Julia Louis-Dreyfus, Justin Lin, Kerry Ehrin, Lee Eisenberg, Monica Beletsky, Oprah Winfrey, Sharon Horgan o Simon Kinberg, entre otros.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas