Buscador

Twitter Facebook RSS

HBO Max ordena un piloto de 'Dead Boy Detectives'

Vía Variety por 04 de septiembre de 2021

Imagen destacada

Según informa Variety, HBO Max ha ordenado el episodio piloto de una posible futura serie basada en los personajes de DC creados por Neil Gaiman y Matt Wagner, 'Dead Boy Detectives'. El proyecto proviene del creador de 'Doom Patrol', Jeremy Carver y el showrunner de 'The Flight Attendant', Steve Yockey, quien también se encargará de escribir el piloto.

Si el proyecto tiene continuidad, sería una nueva adaptación televisiva de una de las obras de Gaiman, que ya incluyen series como 'Lucifer' de Fox/Netflix, 'American Gods' de Starz, 'Good Omens' de Amazon, o las futuras 'The Sandman' y 'Anansi Boys'. Está previsto que el piloto comience su producción en noviembre.

'Dead Boy Detectives' será desarrollada como una serie de una hora de duración por episodio centrada en dos niños fantasmas llamados Charles Rowland y Edwin Paine, que se niegan a entrar en el más allá para permanecer en la tierra y poder así investigar crímenes sobrenaturales. Los personajes aparecieron por primera vez en los cómics de 'The Sandman' en 1991.

Además, dichos personajes de DC están listos para realizar su debut en acción real en la tercera temporada de 'Doom Patrol', siendo interpretados por Sebastian Croft y Ty Tennant. Sin embargo, el medio señala que Croft y Tennant no están actualmente vinculados al piloto y que en principio ambas series no tendrán relación.

Jeremy Carver, Steve Yockey, Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán los productores ejecutivos de esta serie que contará con la producción de Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas