Buscador

Twitter Facebook RSS

La futura serie de Star Wars sobre Cassian Andor -interpretado por Diego Luna- se rodará en otoño

Vía TheForce.net por 03 de enero de 2019
Diego Luna

Tal y como informa TheForce.net, la futura serie spin-off de 'Rogue One. Una historia de Star Wars' protagonizada por Diego Luna comenzará su rodaje a finales del próximo mes de octubre. Como anunciamos el pasado mes de noviembre, Luna repetirá su rol de Cassian Andor en una serie de acción real de Star Wars que se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming de Disney, Disney+.

La serie todavía sin título seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor, durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de 'Rogue One'. Una serie thriller de espías que mostrará audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.

Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Luna, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Donnie Yen y Forest Whitaker, la película obtuvo una recaudación mundial de 1.054 millones de dólares durante su estreno en 2016.

Stephen Schiff, productor ejecutivo de 'The Americans' será showrunner de la que será la segunda serie de Star Wars para el canal tras 'The Mandalorian', de Jon Favreau.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas