Buscador

Twitter Facebook RSS

Mike y su último baile. Tráiler oficial de 'Magic Mike's Last Dance' con Salma Hayek

Vía Warner Bros. Pictures por 17 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Ya está disponible el primer avance de 'Magic Mike's Last Dance', última entrega de la trilogía iniciada con 'Magic Mike' en 2012. Channing Tatum es el único miembro de la cinta original que repite en esta nueva película. Junto a Tatum completan su reparto principal Salma Hayek, Nancy Carroll, Caitlin Gerard, Gavin Spokes o Christopher Bencomo, entre otros.

'Magic' Mike Lane (Tatum) sube al escenario nuevamente después de una larga pausa y tras un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de bartender en Florida. Para lo que espera sea un último hurra, Mike se dirige a Londres con una rica dama de la alta sociedad (Hayek) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar... y una agenda propia. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él y la lista de nuevos bailarines atractivos que tendrá que poner en forma lograrlo?

La cinta está dirigida de nuevo por Steven Soderbergh a partir de un guion escrito por Reid Carolin. Inspiradas libremente en las propias experiencias de Tatum como stripper, el proyecto está producido por el mencionado Reid Carolin y Tatum junto a Nick Wechsler y Peter Kiernan.

Warner Bros. distribuirá esta película a partir del 10 de febrero de 2023 en los Estados Unidos, sin que por el momento le haya puesto fecha para España.

La franquicia acumula hasta la fecha un ingreso bruto mundial combinado de casi 300 millones de dólares. Tras el lanzamiento de la secuela en 2015, los productores ejecutivos (incluido Tatum) se asociaron con el productor Vincent Marini para llevar al público una experiencia en vivo llamada MAGIC MIKE LIVE. Este espectáculo se ha expandido internacionalmente desde su lanzamiento en Las Vegas, con entradas agotadas en países como Londres, Berlín o Australia.

 

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas