Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo avance de 'Babylon', una ''experiencia cinematográfica única'' de Damien Chazelle, con Diego Calva

Vía Paramount Pictures por 22 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Paramount Pictures presenta un nuevo avance de 'Babylon', la cuarta película escrita y dirigida por Damien Chazelle, responsable previamente de 'Whiplash', 'La ciudad de las estrellas' o 'First Man (El primer hombre)'.

Este nuevo avance, de algo más de dos minutos de duración, se trata de un Featurette titulado 'Bienvenidos a 'Babylon', el cual incluye nuevas imágenes de la película y declaraciones del mencionado Chazelle y de buena parte de su reparto principal.

Esta "experiencia cinematográfica única" cuenta con un extenso reparto coral del que forman parte Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving o Olivia Wilde, entre otros.

Ambientada en el Hollywood de finales de los años 20, época en la que se produjo la transición del cine mudo al sonoro a raíz del éxito de 'El cantor de Jazz' en 1927, esta superproducción dramática es "una historia épica original ambientada en Los Ángeles durante los años 20. Una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood". Una película en la que al igual que la reciente 'Érase una vez en... Hollywood', se mezclarán libremente personajes reales con otros ficticios.

La película, con un coste de producción superior a los 100 millones de dólares y distribuida en todo el mundo por Paramount Pictures, es una producción de Marc Platt Productions, Wild Chickens y Organism Pictures que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de diciembre, a los españoles un mes después, el 20 de enero ya de 2023.


 

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas