Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Babylon', la nueva película de Damien Chazelle, con Diego Calva

Vía Vanity Fair por 09 de septiembre de 2022
Imagen destacada

A través de Vanity Fair nos llegan las primeras imágenes de 'Babylon', la nueva película escrita y dirigida por Damien Chazelle, responsable de 'Whiplash', 'La ciudad de las estrellas' o 'First Man (El primer hombre)'.

Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li, Lukas Haas, Max Minghella, Jean Smart o Tobey Maguire, entre otros muchos, forman parte del extenso reparto de esta superproducción dramática ambientada en el Hollywood de finales de los años 20, época en la que se produjo la transición del cine mudo al sonoro a raíz del éxito de 'El cantor de Jazz' en 1927.

Definida como una especie de "El Gran Gatsby con esteroides", 'Babylon' explorará el ascenso y la caída de múltiples personajes cuyas vidas se irán entrelazando a lo largo de la película. Al igual que la reciente 'Érase una vez en... Hollywood', la película mezclará personajes reales con otros ficticios.

La película, con un coste de producción superior a los 100 millones de dólares y distribuida en todo el mundo por Paramount Pictures, llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2022 mientras que a los españoles lo hará un mes más tarde, el 27 de enero de 2023.


Clic sobre las imágenes para ampliar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Desea saber más?

 

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas