Buscador

Twitter Facebook RSS

'Belzebuth' - No dejes de rezar

Vía El Séptimo Arte México por 10 de enero de 2019
Imagen destacada

Pastorela Películas, con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), producen el nuevo filme del director Emilio Portes quien vuelve después de su último filme en 2014, El crimen del cácaro Gumaro a la que le antecedían Pastorela (2011); y la excelente Conozca la cabeza de Juan Pérez (2008).

Con un guión de Luis Carlos Fuentes y el propio Portes, en su intento por reflejar el estilo de vida mexicano, el director se adentra en el drama de terror, alejándose así de la comedia, la cámara rápida y el humor negro que le caracteriza. La película se centrará en un sacerdote que es excomulgado por el Vaticano para combatir el incremento de casos de posesiones que comenzó en 2010. El Vaticano ordenó que las investigaciones las hicieran sacerdotes con experiencia en demonología.

Se trata de Belzebuth (México, 2016), filme de terror de 115 minutos distribuida por Videocine Distribución y que lleva en su reparto a Tobin Bell, Tate Ellington, Joaquín Cosío, Giovanna Zacarías, Yunuen Pardo, José Sefami, Aida López, Enoc Leaño, Felipe Tututi, y Norma Angélica, entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 08 de Enero de 2019, 08:33:41 pm
    Vista la de Superman.

    Me quedaría con Suspiria...; Vox Lux...; y En el valle de las sombras.
  • Avatar de jescri
    jescri 09 de Enero de 2019, 09:35:58 am
    'Superman', of course   :alegre

Noticias relacionadas