Buscador

Twitter Facebook RSS

'Perfectos desconocidos' - Todos tenemos una vida secreta

Vía El Séptimo Arte México por 25 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Manolo Caro dirige la versión mexicana de la exitosa película italiana Perfetti sconosciuti de 2016, dirigida por Paolo Genovese, y que se ha hecho en varios países incluyendo España y Francia; y es escrita por Filippo Bologna y Paolo Costella basados en la cinta original que coescribieron al lado de un par de nombres más.

Perfectos desconocidos (México, 2018), es producida por Pantelion Films y Cinépolis Producciones, se estrena con más de 1000 copias gracias a Cinépolis Distribución, quedando el estreno pendiente para este 11 de enero en la Unión Americana de esta comedia dramática de 101 minutos que es protagonizada por Cecilia Suárez, Manuel García-Rulfo, Mariana Treviño, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Ana Claudia Talancón, y Franky Martín. En el caso de Caro, en su haber tiene las cintas No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013); La fabulosa y patética historia de un montaje: I love Romeo y Julieta (2014); Amor de mis amores (2014); Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014); y La vida inmoral de la pareja ideal (2016).

En la cinta, varios amigos de toda la vida se reúnen para cenar. Cuando deciden compartir entre ellos el contenido de cada mensaje de texto, correo electrónico y llamada telefónica que reciben, muchos secretos comienzan a develarse y el equilibrio se rompe.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 24 de Diciembre de 2018, 04:36:18 am
    Vista Las musas...

    Me quedo con el arácnido.

Noticias relacionadas