Buscador

Twitter Facebook RSS

'Dos veces tú' - Una noche puede cambiar tu vida y tu muerte

Vía El Séptimo Arte México por 20 de febrero de 2020
Imagen destacada

Melissa Barrera, Mariano Palacios, Mercedes Hernández, Camila Valero, Martin Saracho, Tamara Fascovich, y Elizabeth Guindi, entre otros, son los protagonistas de Dos veces tú (México, 2018), thriller dramático de 95 minutos.

Producida por Fosforescente y distribuida de manera independiente, se trata de uno de los últimos trabajos de Salomón Askenazi, quien se hace cargo del guión y la dirección de esta cinta que nos presenta a Tania y Daniela, quienes intercambian esposos durante una boda solo por diversión, pero un accidente fatal creará nuevas y extrañas relaciones.

A Askenazi lo recordamos por su ópera prima Ocean blues (2011); y actualmente se encuentra inmerso en la post-producción de su nuevo filme, el drama El rey de la fiesta (2020). En lo que respecta a Dos veces tú, ha estado ya en varios festivales entre los que se cuentan el Västeras Film Festival, el Santa Barbara International Film Festival, el Lighthouse International Film Festival, y el Horrorant Film Festival 'Fright Nights'.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 17 de Febrero de 2020, 08:34:57 am
    Las dos primeras pueden estar bien   :si
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 18 de Febrero de 2020, 04:22:39 am
    Vistas El aro...; y Honeyland.

    De lo demás, nada.

Noticias relacionadas