Buscador

Twitter Facebook RSS

'A cualquiera de nosotros' - La fuerza se muestra de muchas maneras

Vía El Séptimo Arte México por 20 de febrero de 2020
Imagen destacada

Cuando el ciclista de montaña profesional Paul Basagoitia sufrió una devastadora lesión de la médula espinal, su vida cambió en un instante. Al descubrir que está paralizado, Paul comienza una batalla contra su cuerpo y su mente, en la esperanza de poder caminar de nuevo un día.

A cualquiera de nosotros (Any one of us, USA/Canadá/México/Países Bajos-2018), muestra cómo la vida pueda cambiar para siempre en un parpadeo, así como la resiliencia, fuerza y determinación que se necesitan para abrirse a las posibilidades de la vida, incluso ante las circunstancias más desafiantes. Este documental de carácter deportivo de 87 minutos, llega en estreno limitado este próximo día 22, bajo el auspicio en la distribución de Freeman.

Siendo producido por Red Bull Media House, se trata del primer largometraje de Fernando Villena quien está más desenvuelto en el rubro de la edición en donde por cierto tiene un último trabajo en este 2020, se trata de The alpinist. Sin embargo, en la dirección, no es A cualquiera de nosotros su último trabajo; apenas a finales de este enero estrenó en EEUU Giving voice, documental co-dirigido por James D. Stern. Entre las participaciones del documento fílmico, aparte de Basagoitia, encontramos a Nichole Munk.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 17 de Febrero de 2020, 08:34:57 am
    Las dos primeras pueden estar bien   :si
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 18 de Febrero de 2020, 04:22:39 am
    Vistas El aro...; y Honeyland.

    De lo demás, nada.

Noticias relacionadas