Buscador

Twitter Facebook RSS

'Rencor tatuado' - Te vas a cansar de desconfiar

Vía El Séptimo Arte México por 14 de febrero de 2020
Imagen destacada

Malú Huacuja del Toro escribe el guión de Rencor tatuado (México, 2018); un recomendable thriller dramático de 150 minutos de duración, producido por Mil Nubes Cine, Corazón Films, Argos Producción, Expendables 435, Cine Invencible Cine, y el apoyo del Instituto Mexicano de Cienmatografía (IMCINE); siendo distribuida por Corazón Films.

La historia nos ubica en la violenta e ingobernable CDMX de los años 90, donde un grupo de mujeres violadas busca venganza a través de Aída, una justiciera que seduce, narcotiza y tatúa a los violadores para que nunca olviden su crimen.

Con las actuaciones de Diana Lein, Irving Peña, Giovanna Zacarías, Mónica Del Carmen, Rocío Verdejo, Victoria White, Itatí Cantoral, Juan Carlos Torres, y Hugo Catalán, entre otros; es dirigida por Julián Hernández. Hernández es un director muy prolífico a pesar de su corta edad, y en su filmografía podemos encontrar una gran cantidad de trabajos interesantes entre cortometrajes y largometrajes; y de entre estos últimos podemos encontrar los reconocidos Hubo un tiempo en que los sueños dieron paso a largas noches de insomnio... (2000); Mil nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor (2003); El cielo dividido (2006); Rabioso sol, rabioso cielo (2009); o Yo soy la felicidad de este mundo (2014). Sus últimos trabajos son el largometraje de drama La diosa del asfalto (2019) que estrenará este año; y el cortometraje del mismo género El día comenzó ayer fechado en este 2020.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 11 de Febrero de 2020, 08:19:16 am
    'The Gentlemen' y poco más   :bueno
  • Avatar de saeki
    saeki 12 de Febrero de 2020, 09:06:29 pm
    Sonic y La maldicion :alegre :alegre :alegre

    Que emoción de ver el remake  :palomitas


    Saludos
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 13 de Febrero de 2020, 03:07:59 am
    Vista Un amor a segunda vista.

    Quizá Rencor tatuado.

Noticias relacionadas