Buscador

Twitter Facebook RSS

'Finlandia' - Un terremoto liberará las emociones de una comunidad

Vía El Séptimo Arte México por 21 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Un terremoto libera las emociones de una comunidad. Las muxes luchan por el reconocimiento de su género como uno más en la sociedad, a la vez que combaten sus propias pasiones, traumas y sentimientos escondidos. Delirio es la líder que guiará a esta comunidad hacia el descubrimiento de sí mismos.

Se trata del drama de 97 minutos de duración, Finlandia (España/México, 2021). Estrenado ya en España a mediados de este 2022, se trata de una producción de The Aurora Project Entertainment y Atlántika Films, cuyo estreno para México se da en el circuito de arte exclusivamente.

La cinta cuenta con las actuaciones de Noé Hernández, Andrea Guasch, Raquel Menor Rodriguez, Cuauhtli Jiménez, Leonardo Alonso, Érick Israel Consuelo, Ángeles Cruz, Graciela Orozco, Palemon Olmedo, y Silvia Matos. El guión está firmado por Horacio Alcalá y Jesús Caballero, siendo dirigido por el propio Alcalá a quien recordamos por los documentales Manual de uso para una nave espacial (2009); Grazing the sky (2013); Voix d'Afrique contre la corruption (2014) y My kingdom come (2019).

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 20 de Septiembre de 2022, 10:32:56 pm
    Vistas 1, 3, 6 y 13.

    Las mexicanas ahora sí son buena opción.

Noticias relacionadas