Buscador

Twitter Facebook RSS

'Identidad tomada' - Si todo es perfecto... ¿qué podría salir mal?

Vía El Séptimo Arte México por 07 de octubre de 2021
Imagen destacada

Se estrena en el circuito de arte, la comedia dramática de 102 minutos de duración Identidad tomada (México, 2020), escrita y dirigida por Gabriel Retes, artífice de asi una treintena de títulos entre los que destacan Tribulaciones en el seno de una familia burguesa (1973; Chin Chin el teporocho (1976); El bulto (1992); Bienvenido-Welcome (1994); Un dulce olor a muerte (1999); @Festivbercine.ron (2004); Bienvenido-Welcome 2 (2006); y Arresto domiciliario (2008); entre otras.

En Identidad tomada; financiado con el préstamo de un gángster; Felino, su novia y sus dos amigos, filman su debut "Ópera prima", que es rechazado en todos los festivales importantes. Felino convence a su equipo de reimprimir los créditos y cambiar el título para que parezca que Tomás Guevara, un prestigioso cineasta que ha estado retirado por años, lo logró. La película es aceptada en Festivbercine, el festival de cine más importante de Iberoamérica, que al enterarse del regreso del legendario director Guevara prepara una gran celebración para recibirlo. Los cuatro protagonistas se enfrentan a múltiples desventuras para persuadir a Guevara para que aparezca en el festival.

Producida por Reeliz Film Producciones, Estudios Churubusco, y el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), cuenta con las actuaciones de Meritxell Gález, Ignacio López Tarso, Gabriel Retes, Juan Ignacio Aranda, Amaya Blas, Max Flores, Vicente Flores, Horacio Castelo, Roberto Cavazos, Denisse Corona, y Alex Da Silva. De Retes se quedó pendiente la pre-producción del thriller de aventuras The 5th sun; y aún tiene pendiente el estreno de su último trabajo, La réplica.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 07 de Octubre de 2021, 05:18:54 am
    Vistas la 2 y la 3.

    Venom: Carnage liberado para esta semana.
  • Avatar de jescri
    jescri 07 de Octubre de 2021, 08:13:40 am
    A ver qué tal Venom sí   :palomitas

Noticias relacionadas