Buscador

Twitter Facebook RSS

'Los lobos' - No lloran. Muerden. Aúllan. Cuidan su casa

Vía El Séptimo Arte México por 11 de junio de 2021
Imagen destacada

Los lobos (México/EEUU, 2019), es un drama de 95 minutos de duración que estrena en el circuito comercial y de arte del país. Hace poco más de un año que tuvo su estreno comercial en España gracias a Noucinemart, mientras que la distribución en México corre a cargo de Mantícora Distribución. Hasta el momento son 30 países en los que la cinta se sigue presentando en diversos festivales.

Producida por Animal de Luz Films, Alebrije Cine y Video, y Cebolla Films, cuenta con las actuaciones de Martha Reyes Arias, Maximiliano Nájar Márquez, y Leonardo Nájar Márquez. El guión está a cargo de Samuel Kishi, Luis Briones, y Sofía Gómez-Córdova; mientras que la dirección recae en el propio Kishi, director de cortometrajes como Memoria viva (2006); Luces negras (2009); Acerca del drama de los calcetines (2010); Mari Pepa (2011); y su ópera prima Somos Mari Pepa (2013).

En la trama, dos niños de ocho y cinco años viajan con su madre de México a Albuquerque en busca de una vida mejor. Mientras esperan que ella vuelva del trabajo, los niños observan su nuevo e inseguro barrio desde la ventana, aprenden inglés con cintas de casete, y desean que pueda cumplir su prometida de llevarlos a Disneyland.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 08 de Junio de 2021, 12:10:48 am
    Vistas la 2, 3, y 4.

    Me quedo con Un lugar...
  • Avatar de jescri
    jescri 08 de Junio de 2021, 08:16:17 am
    Las dos primeras  :guay

Noticias relacionadas